domingo, 27 de abril de 2008

Mujer, Dios te hace fructificar en la tierra de tu afliccion

Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz. Jeremias 29.7

Jose un personaje de la biblia, habia sido llevado a Egipto como esclavo, un lugar que si le hubiesen preguntado que si queria ir, lo mas seguro que el hubiera contestado con un "no". Cuantas veces Dios permite que vayamos a lugares donde no queremos ir, o que pasemos por tiempos de afliccion que no queremos pasar, o vernos en la necesidad de tomar decisiones que no queriamos ni pensabamos. En su momento esta fue la situacion de Jose. Un hijo amado por su padre, Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores. (Gen 37.3)

El fue transportado a una ciudad que no se la habia pedido su opinion si estaba de acuerdo o no, si Jose se hubiera amargado por estar en un lugar que el no escogio, El no hubiera podido tener contentamiento en su corazon y hubiese actuado de acuerdo a su resentimiento, ademas no se habria dado cuenta que en todo Dios estaba con el, que habia un proposito divino por lo cual El estaba pasando por esa situacion.

Jose, asi como nosotros paso situaciones dificiles en las cuales tuvo que demostrar las convicciones que habia en su corazon, por lo cual no permitio ser seducido por una trampa del enemigo para negar su fe en Dios No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? (Gen 39.9)

Este varon tuvo cuidado de que en esos tiempo de afliccion, no negara su fe, no vendio sus principios, como lo hizo Esau, que vendio su primogenitura por un plato de lentejas. En la Biblia vemos como cuando Jose estaba en la casa de Potifar, Dios estaba con el Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano. (Gen 39.3)


Cuando fue llevado a la carcel, acusado de un delito sexual que no habia cometido, aun en ese tiempo, en es lugar, y en esa situacion de verguenza que Jose no habia escogido, vio la mano de Dios sobre su vida Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel....No necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba. (Gen 39.21,23)

Dios bendijo la vida de Jose y llego el tiempo del cumplimiento de la Palabra, del sueño dado a Jose por Dios, Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que Gen 41.39.40

Dios mi amiga te hace fructificar en la tierra de tu afliccion, en el tiempo de tu afliccion. Cuando estes en situaciones dificiles tienes que mantener 3 actitudes firmes en tu vida, mientras se cumple la promesa de Dios en tu vida


* TESTIMONIO. No perder la relacion con Dios, decidir no contaminarte, y tener contentamiento (el gozo del Señor es tu fortaleza) esto hara que tengas en tu mente que va a llegar tu hora, va a llegar el tiempo de la palabra Rhema de Dios en tu vida, la promesa cumplida.

* VISION DE VICTORIA. Conviccion en tu corazon de que Dios esta contigo, te dara su gracia y te prosperara aun en los tiempos o lugares dificles donde te encuentres

* BENDECIDO PARA BENDECIR. Ser un canal de Bendicion para otras personas, en donde Dios esta permitiendo que vivas, que te muevas en el lugar de influencia donde tu estas, lo poco que tu tienes para otros en ese momento puede representar riqueza, sobretodo el fruto del Espiritu que brota de un corazon limpio, humilde y sincero. Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros. (Gen 45.5)


Mujer con Vision y Poder, si mantienes la actitud correcta en el tiempo de la afliccion, Dios va hacer que puedas llamarle a tus aflicciones "manases" que significa Dios me hizo olvidar todo (Gen 41.51) y segundo vas a poder llamar a las promesas recibidas o dadas a luz "efrain" que significa Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción. (Gen 41.52) AMEN.
Llamo este Año 2008 en el nombre de Jesus, año efrain, "porque Dios me hizo fructificar en la tierra de mi afliccion" Aleluya.
Alejandrina Lopez

jueves, 3 de abril de 2008

PALABRAS DE SABIDURIA..........

Dios espera ser representado por una iglesia ardiente o no es representado de ninguna manera, en ningun sentido apropiado. Dios mismo es todo fuego y su iglesia si va a ser como El, tambien tiene que ser como calor blanco. Las unicas cosas que su iglesia puede permitirse para estar en fuego son los intereses grandes y eternos de la fe nacida en el cielo, dada por Dios.

E.M. BOUNDS

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...