lunes, 26 de mayo de 2008

Testimonio de Sanidad, de mi hijo LUIS

Queridos

hermanos en Cristo hoy les boy a ablar de un milagro que Dios realiso en mi. Un dia yo fui a la escuela sin esperar que me iba a pasar algo. Estaba en todas mi clases bien, solo que en la penultima clase senti un gran dolor en mis pulmones, como si no pudiera respirar me dolia mucho y empese a llorar del dolor, todos me empesaron a preguntar luis que te pasa, que te duele? y yo no podia ablar por el dolor y en ese momento llego mi mama porque me tenia que llebar al hospital para poner unas indecciones, y al momento que la vi me senti muy alegre, y ella me pregunto porque estas llorando y le dije no puedo respirar bien, lo primero que iso mi mama fue orar por mi para que Dios me sanara, y dicho y echo. Y luego al siguiente dia me sentia como nuevo no me dolia nada ese dia era un viernes fui a la escuela, y mis maestras me preguntaron ya te sientes megor y yo les dije si. Y durante todo el trascurso no me paso nada gracias a Dios.Ese dia nos ibamos a la iglesia y todo iba bien solo que cuando se termino la iglesia ese dolor se vino otra ves y sentia lo mismo solo que mas fuerte. y como me dolio y estaba llorando mi mama desido en llebarme al hospital para que me checaran que tenia y los doctores hicieron lo mejor para saber que tenia despues de muchos examenes y rayos x me dijieron que la equina de mi pulmon estaba muerta y me querian operar para quitarme esa parte pero mi mama no quiso porque ella confiaba en Dios que el no nesesitaba que aserme operasiones sino, no mas en un segundo Dios me podia sanar y dichoy echo Dios mesano completamente y nunca me a degado a mi y a mi familia . QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE NUNCA SE LES ACABE ESA FE QUE PUEDE MOVER MONTAÑAS AME!

tomado del Blog de mi hijo Luis http://www.mibendicion.blogspot.com/

ISAIAS 53.4,5 Ciertamente llevó él (JESUS) nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
AMEN! GLORIA A DIOS

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...