martes, 30 de septiembre de 2008

Palabras de Sabiduria


Reconozco claramente que todo bien esta solo en Dios, y que en mi, sin la gracia divina, no hay nada sino deficiencia.....


Catheruine de Genoa

jueves, 18 de septiembre de 2008

Madre cuida tu herencia!!













2 Samuel 21:10Entonces Rizpa hija de Aja tomó una tela de cilicio y la tendió para sí sobre el peñasco, desde el principio de la siega hasta que llovió sobre ellos agua del cielo; y no dejó que ninguna ave del cielo se posase sobre ellos de día, ni fieras del campo de noche



Ser Madre es un bendicion que Dios nos ha regalado a toda mujer "los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa" . Algunas Mujeres son madres en el sentido fisico, otras en el sentido espiritual y algunas mujeres tienen el privilegio de ser madres en los 2 sentidos, "El hace habitar en familia a la estéril, Que se goza en ser madre de hijos.

En la biblia vemos una Madre que es ejemplo para nosotras de como lucho por sus hijos, Rizpa. Ella era concubina del Rey Saul, del cual tuvo 2 hijos quienes murieron al ser ahorcados junto con otros 5 varones por los gabaonitas.

Rizpa es de esas madres que tienen un amor tan grande por sus hijos que despojan de sus vestiduras reales y se visten de cilicio, hasta ver la respuesta de Dios, la justicia divina. Esta Madre amo tanto a sus hijos, que ya de muertos todavia peleo por ellos. La Palabra de Dios nos enseña que ella estuvo aproximadamente 5 meses (del comienzo de la cosecha de la cebada hasta el dia que llovio) cuidando que ninguna ave se les acercara de dia y ninguna fiera de noche.

Esta Madre no descanso, no desmayo, no desistio hasta que le hicieron justicia a sus hijos muertos. Dios quiere que seamos como este tipo de Mujer que cuida su herencia de dia y de noche, la palabra de Dios hablando de la mujer virtuosa dice "su lampara no se apaga de noche". De hecho vemos en la Escritura como el Rey David al saber lo que hacia Rizpa envio a que descolgaran a sus hijos y les dieran sepultura de reyes junto a su Padre el Rey Saul.

Madre tu debes de pelear la buena batalla de la fe, dejate usar por el Señor para formar el caracter de Cristo en la vida de tus hijos. Tu debes de levantarte en el Nombre de Jehova de los ejercitos y no permitir que tus hijos sean atacados por aves de dia y por fieras de noche, Tu tienes que imponer manos sobre tus hijos, tu tienes que declarar la palabra de Dios sobre sus vidas, tu tienes que hacer vallado en oracion, no es con espada ni con ejercito sino con el Espiritu Santo que vas a vencer. Tu tienes que guardar y multiplicar la herencia que Dios te ha dado, Dios te ha dado autoridad para hollar serpientes, no tengas temor porque el Espiritu de Jehova esta sobre ti. Madre tu no puedes darle mas importancia a tu trabajo, a tus gustos, a tu profesion, a tu casa, a tus amigas mas que a tus hijos. Tu tienes en tus manos talentos que Dios te ha entregado, tu eres la Mujer que Dios escogio para ser Madre de esos hijos, nadie los va amar como tu, nadie los va a cuidar como tu, nadie va a entenderlos como tu, nadio va a enseñarles como tu, Nadie va a orar por ellos como lo vas hacer tu, comienza a interceder por ellos en lo secreto de tu recamara y nuestro Dios te va a dar la victoria en publico. El te ha capacitado y dotado para que tu seas un reflejo de su amor para tus hijos, para que tu seas un ejemplo de devocion a Dios. No desperdicies la oportunidad que Dios te da: amalos, dirigelos, besalos, afirmalos, enseñales, Es una oportunidad que tu y yo tenemos como Madres para poder fructificar y multiplicarnos en y atraves de nuestros hijos, fisica y espiritualmente.

Amiga tal vez haz sentido que no vas a poder, esta demasiada la influencia que ejerce el mundo que parece que lleva en la corriente a tus hijos, quizas el enemigo de nuestras almas te ha hecho sentir que no tienes la capacidad para guiar y mantener a tus hijos, tal vez ha venido a ti y tus hijos como un rio, pero no te rindas porque el Señor te hace una promesa "Ciertamente así dice el SEÑOR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos.

Mujer con Vision y Poder, Jesucristo te ama, te bendice, te multiplica y bendice el fruto de tu vientre que son tus hijos, entregale tu corazon a El, deja que El te lleve cargada en sus brazos para que a su vez tu pongas a tus hijos al cuidado de Dios como dice el Salmo 22.10"Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú"
Oracion: "Padre ayudame a entender la obra que estas haciendo en el corazon de mis hijos, multiplica la paz sobre mi herencia y te pido en el Nombre de Jesus que me des gracia delante de ellos para que cuando se levanten digan
Madre "Muchas mujeres hicieron el bien, pero tu sobrepasas a todas"AMEN.

Alejandrina Lopez

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...