miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mujeres eres un lirio en el jardin de Dios


Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano. Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. OSEAS 14.5,6
Hay muchas clases de Lirios, pero en la diversidad hay belleza, de hecho trate de escoger uno para esta reflexion, me di cuenta que son bellos cuando no les hace falta el agua, el aire, la tierra.
Dios nos compara con el lirio, es un gozo saber que El mismo es el rocio para nosotras, para no marchitarnos, para no secarnos, para estar hermosas con su presencia, El es el Lirio de los Valles, La Rosa de Saron.
La Mujer como el lirio necesita la brisa del amor, el aire de la libertad y la tierra del equilibrio. Para que una mujer pueda sentirse realmente amada, necesita tener una relacion intima con Dios atraves de Jesucristo, El es el amor, su amor es puro, es fiel, es paciente, todo lo perdona, nunca deja de ser. Para que una mujer ame en verdad es necesario que el amor de Dios sea derramado como el rocio sobre el lirio. Este amor agape le va a permitir amar a Dios por sobre todas las cosas y cubrir con ese amor multitud de faltas.
Ademas de recibir el amor por medio de Jesus, tambien recibimos libertad completa e todas las areas de nuestra vida espiritual, fisica, moral y financiera porque cuando conocemos la verdad somos verdaderamente libres, pero que verdad?
Que somos de gran estima para Dios por eso dio a su unico hijo, para que muriera por nosotras
Que todos nuestros pecados son perdonados por el sacrificio de Jesus en la cruz, asi que ya no tenemos porque agachar la cabeza, o mirar para abajo. Ahora miramos de frente y caminamos rectamente
Que El rompio toda atadura de nuestra vida, ya no somos esclavas del pecado sino que venimos a ser siervas de Jesucristo.
Que somos sanas de toda enfermedad en el nombre de Jesus
Que todo el paquete de las Bendiciones estan a nuestra disposicion si somos obedientes.
El Espiritu Santo es el que nos da el equilibrio, El nos enseña todas las cosas, El es el que sana nuestra tierra para que estemos plantadas en su Jardin y llevemos mucho fruto, El es el que quita toda plaga de nuestra vida, todo pensamiento que no esta de acuerdo a sus pensamientos y nos hace andar por caminos de rectitud por amor de su nombre.
Mujer con Vision y Poder, plantate en la Casa de Dios, llenate de su gloria, deja que el te rocie con su presencia y te de un olor grato para perfumar las vidas, si haces esto la promesa de Isaias 35.2 se cumplira en tu vida Floreceras profudamente, te alegraras, cantaras y la hermosura de Jehova estara en tu vida.
Alejandrina Lopez

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...