viernes, 27 de noviembre de 2009

El potencial de la Mujer de Cristo (1)


Jeremías 2:21Yo te planté, como vid selecta, con semilla genuina. ¿Cómo es que te has convertido en una vid degenerada y extraña?


Estaba meditando en un tema que comparti la semana pasada en una Campaña de Damas en Baltimore, y pense tengo que escribirlo en el Blog, asi que espero que muchas mujeres sean tocadas por el Espiritu Santo, y activadas para fructificar y multiplicar en el nombre de Jesus para la gloria de nuestro Amado Dios.
Comenzare diciendo que tu Mujer eres una semilla genuina, como dice la palabra en Jeremias 2:21, no hay otra igual a ti, tu eres especial, Dios te formo en el vientre de tu madre con un proposito especial, tu eres la sal que necesita tu familia, tus vecinos, tus amigos, compañeros de trabajo, etc Jesus ha sazonado tu vida con su presencia y eso por consiguiente ha hecho que tu seas sal y luz en este mundo.
Jesus te dice en esta hora a traves de la Biblia en Mateo 13:37 que El te sembro como "buena semilla" La buena semilla somos los hijos del reino, los que no andamos conforme a la carne sino conforme al espiritu, los que se dejan usar por Dios para traer respiro y liberacion en el lugar donde se encuentren. Nosotras no somos mala hierba, no somos usadas para los planes del maligno, no nosotras somos la buena semilla, que da frutos dignos de arrepentimiento, la buena semilla que decide morir al "yo" para llevar mucho fruto, la buena semilla que da fruto al ciento al seseta y al treinta por uno. Jesus nos quiere usar a ti y a mi para traer amor, restauracion, perdona, sanidad, liberacion, a las personas que estan a nuestro alrededor, nosotras somo semillas que vamos, estamos y servimos en terrenos fertiles, nosotras no somos de la semilla que anda envuelta en las piedras (chismes, envidias, altaneria, glotoneria, etc) tampoco somos de la semilla que cae junto al camino, es decir la semilla que no entra de lleno a una relacion intima con Dios, no estamos junto al camino, estamos en El Camino, Jesucristo es El Camino y La Verdad y La Vida, por eso podemos dar fruto porque separadas de El nada podemos hacer, El es la Vid y nosotras somos los pampanos. Mateo 13:8Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado. Mateo 13:37-38—El que sembró la buena semilla es el Hijo del hombre —les respondió Jesús—El campo es el mundo, y la buena semilla representa a los hijos del reino. La mala hierba son los hijos del maligno,

Nosotras no practicamos el pecado porque la semilla de Dios permanece en nosotras, esa semilla es mi amado Jeuscristo 1 Juan 3:9Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios
Cuando Dios hizo las plantas en el Principio les dijo:
Génesis 1:11Y dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!» Y así sucedió.
Génesis 1:12Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.
El les dio la orden y dice la Palabra que asi sucedio, quiere decir que las hierbas le obedecieron cuanto mas tu y yo vamos a obedecer a nuestro Padre, que da semilla al que siembra y pan al que comen, El multiplicara nuestra sementera.
Cada semilla en si misma tiene potencial para fructificar y multiplicarse, tu y yo mujer tenemos potencial para multiplicarnos y fructificar, en lo natural y en lo espiritual. tenemos la Simiente sobre nuestras vidas, Dios nos hizo con virtudes, con capacidades, y ademas el nos regala Dones porque Jesucristo dice la Palabra que llevo cautiva la cautividad y dio dones a la humanidad. ...Seguira parte No.2
Isaias 61:10-11
Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. 11 Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza ante todas las naciones.

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...