jueves, 31 de marzo de 2011

Mujer Genuina

Yo te planté, como vid selecta, con semilla genuina. Como es que te haz convertido, en una vid degenerada y extraña? Jeremias 2:21 (NVI)
Me gusta este tema porque habla de transaprencia, de sinceridad, de genuinidad. La Palabra de Dios dice que El nos planto con semilla genuina, no era una semilla falsa, no era una semilla preparada en un laboratorio, no nos planto de lo genuino, de lo que vale la pena, de lo que tiene un costo alto y un precio incomparable. Dios le estaba diciendo a Israel yo te hice genuina como es que ahora eres una extraña, como ahora te haz degenerado?.

Nuestro Padre Celestial desea que tu y yo en todos los aspectos seamos genuinas, el diamante es una de las joyas mas caras y mas raras y dificiles de comprar por su precio, pero tu y yo mi amiga somos unos diamantes para Dios, asi como los diamantes no tienen falsificacion, tampoco tu y yo podemos ser falsas, extrañas o degeneradas, no porque nuestra fuente es Cristo y El nos hace puras. Dios quiere que seamos sinceras. Nosotras por lo tanto tampoco aceptaremos ninguna falsificacion de lo de Dios, satanas se encarga de falsificar y hacer cosas con falsedad aun lo espiritual lo quiere falsificar con religion, el es el padre de la mentira asi dice la biblia, por eso tu y yo somos de las que caminamos en la Verdad, la verdad de que El es el Padre Eterno y tu y yo somos sus hijas amadas, la verdad de que El es nuestro Redentor y tu y yo hemos sido compradas a precio de sangre, sangre con la cual somos limpias de todo pecado y preparadas para lo genuino, la verdad de que El es Jehova-Jireh tu proveedor y El te dara todo lo que necesitas, la verdad de que El es nuestra Justicia y por lo tanto aunque el enemigo nos levante falsos, El nuestro amado Abogado testificar por nosotros, la verdad de que como le hemos dispuesto nuestro corazon para El y hemos levantado nuestras manos a El, y no hemos permitido que en nuestra casa more la injusticia y toda iniquidad que habia en nuestras vidas, la hemos hechado de nosotras, por lo tanto El Jesus nuestro Amado, ha levantado nuestro rosotro limpio de mancha, la verdad de que nada tememos por que el Amor de el hecha fuera todo temor, la verdad de que El hace que nuestra vida sea mas radiante que el mediodia, si mi amiga como tu eres una mujer genuina, tendras esperanza porque hay confianza, hay esperanza para tu porvenir y como tu no eres de las que se esconde de su hermano (Isaias 58.7) dice la Palabra parafraseado: que nacera tu luz, la salvacion se vera pronto sobre tu vida, y tu justicia ira delante de ti y la gloria de Jehova sera tu retaguardia!!

Hoy este dia no aceptes ninguan falsificacion ni de satanas ni en tu vida solo recibe lo dadiva perfecta que desciende de lo Alto, la Palabra de Dios nos hace una promesa si entresacamos lo precioso de lo vil, si permitimos que El quite la escoria de la plata para que seamos una gran joya en las manos del Fundidor , Jeremias 15.19 Por Tanto asi dice Jehová: Si te convirtieres yo te restauraré y delante de mi estaras; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviertanse ellos a ti y tu no te conviertas a ellos.
La Biblia en Filipenses 4:8 nos dice en que pensar: En todo lo verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, en lo digno de Alabanza. Si practicamos esto seremos mujeres que bendicen aun con sus pensamientos.
Mujer con Vision y Poder, hubo un dia que Ana se tuvo que sincerar con Dios y le pidio un hijo que tanto anhelaba, el dia que ella fue delante de Dios una mujer genuina, Dios sano su corazon y ella ya no estuvo mas triste, porque Dios habia sanado todas sus heridas y le habia dado un nuevo proposito para estar feliz, aunque todavia no tenia el hijo, la Palabra dice "que no volvio a estar triste, este dia te invito en el Nombre de Jesus a volver a confiar, si te han traicionado, vuelve a confiar, vuelve a ser genuina, que todo lo que tu haces lo hagas para Dios y no para el hombre y dile al Señor aunque me vuelvan a herir, aunque vuelvan a traicionar mi confianza yo no sere como ellos, quiero ser tu portavoz, quiero Padre que ellos se conviertan a ti, hoy saco de mi vida todo lo vil, y solo me quedo con tu preciosa Palabra que convierte mi alma y hoy decido en el Nombre de Jesus y con tu ayuda Espiritu Santo ser UNA MUJER GENUINA como el DIAMANTE.

"Padre que seamos mas puras que un diamante"

Alejandrina Lopez

martes, 1 de marzo de 2011

Sukot: Epoca de Regocijo

Eliminar formato de la selecciónPartieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres, de a pie, sin contar los niños. Exodo 12:37
Sucot o Sukkot, llamada tambien la Fiesta de los Tabernaculos, Fiesta de las Cabañas, Dios habia dicho a Israel que la celebrara esta fiesta durante 7 dias para recordarles a ellos y a sus hijos que El los habia liberado de la esclavitud. En el versiculo de arriba vemos como Dios hizo que los hijos de Israel partieran de Ramesés (simbolo de esclavitud) a Sucot (simbolo de Alegria). El pueblo estaba alegre ya que no habia salido con las manos vacias de su esclavitud, Dios le habia dado una gracia especial (Exodo 12.36)

Atravez de esta cita Dios me dijo "Celebrame Fiesta", de la misma manera que libere al Pueblo de Israel, tambien a ti te libere de la esclavitud y te pase al tiempo de Regocijo por medio de mi Hijo Jesucristo. Si Señor no solo te voy a celebrar 7 dias sino todos los dias de mi vida, voy a celebrar que un dia rompiste el yugo del opresor sobre mi vida, voy a celebrar que me Amaste primero antes de que yo te amara, si voy a celebrar que restauraste mi vida, mi matrimonio, mi familia, como no cantarte Jehova canticos de Liberacion si me haz hecho bien.
El pueblo de Israel celebraba lo que seria una sombra de lo venidero, ellos se regocijaban, pero no con la revelación y la presencia del Espiritu Santo como ahora en nuestras vidas. Estaban celebrando esta Fiesta de los Tabernaculos y en el ultimo dia del festejo (Juan 7:37) comenzo la mejor parte de la Fiesta, Jesucristo se puso de pie, su voz es de autoridad, a su voz tiembla la tierra y tambien mi alma se llena de gozo, de seguridad, de proteccion, de sorpresa, porque cuando El esta todo cambia, cambia las vidas, cambias los ambientes, cambia todo!. Era el mejor momento para actuar, como en las bodas de Galilea que el mejor Vino lo dejo para el final (El Vino representa su Sangre). Ahora en esta Fiesta de Sucot Jesus mi Amado les dijo: "...Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí como dice la Escritura: de su interior correrán ríos de agua viva.Esto dijo del Espiritu que habian de recibir los que creyesen en él..."
Si porque cuando uno cree en Jesus inmediatamente el Espiritu Santo viene a nuestras vidas y produce una paz y un gozo inexplicable. En ese momento Jesus les estaba enseñando que la verdadera Fiesta se celebra con el Espiritu Santo, la Palabra hablando acerca de la Mujer Virtuosa dice :"se rie de lo porvenir". Solo mi Amado Espiritu Santo puede hacer que en medio de la prueba, de la tribulacion, de la adversidad que tu y yo estemos riendonos, si porque El nos llena de paz en el creer, Si porque El nos recuerda que las promesas de Dios son "en el Si y en el Amen". Jesus les estaba diciendo quieres el verdadero gozo, ven y bebe, cree en mi y ahora si vas a saber lo que es festejar que te haya sacado de la esclavitud y te haya pasado al Regocijo. Porque los rios de agua viva van a fluir en ti.
Mujer con Vision y Poder El Señor trae a tu vida una Epoca de Regocijo hoy pasas como el pueblo de Israel de la esclavitud a la Celebración, Jesus te dice: quieres mi gozo perpetuo, quieres gozarte en medio de la prueba, quieres ser como la mujer virtuosa que se rie de lo porvenir, quieres acercarte a mi por relacion y no por religion, quieres saltar de alegria, quieres que los rios de agua viva fluyan en tu interior : Ven y Bebe gratuitamente.

Y los redimidos de Jehová, volveran y vendran a Sion con alegria y gozo perpetuo será sobre sus cabezas y tendrán gozo y alegría y huíran la tristeza y el gemido Isaias 35.10
Alejandrina Lopez

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...