lunes, 25 de julio de 2011

Bajo la sombra del Deseado

...Bajo la sombra del deseado me sente y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevo a la casa de banquete y su bandera sobre mi fue amor.Cantares 2:3,4

Hay un lugar donde las heridas son cauterizadas, y el dolor es sanado. Hay un lugar donde eres perfeccionada, afirmada, fortalecida y establecida. Ahi en ese lugar recibes aliento para vivir y proposito para cumplir. Ese lugar es bajo la sombra de Jesus, el Deseado de las Naciones, nuestro eterno Amado.

Es lo secreto de su presencia, ahi donde solo estamos con Jesus, es donde El nos protege de las intrigas humanas y de las lenguas contenciosas (Salmo 31:20)

Ahi te ejercitas para la piedad, y puedes hacer justicia, amar ser misericordiosa y humillarte delante de tu Dios. El estar en ese lugar orando en intercediendo, no solo tendras recompensa para tu vida presente, pero tambien la tendras en la venidera. amen.

Bajo su sombra recibes la Palabra rhema, la Palabra que trae una promesa cumplida. Ahi nuestro Amado te dice la vision que El tiene para ti y para los tuyos, y tambien para el ministerio. Esa Palabra que recibes del Espiritu de Dios a tu espiritu te hara fuerte en los dias dificiles, hara que te levantes y sigas adelante. Esta Palabra sera una vision que te ayudara a no salirte del plan de Dios y solo correr atravez de esta vision.

Es hermoso estar bajo su sombra, El es tu esperanza, ahi en ese lugar no puede entrar el enemigo, es una relacion intima con Jesus, ahi los planes de satanas son frustrados, ahi recibes mas poder del Espiritu Santo para resistir al diablo, pero tambien para obedecer a nuestro Dios.

Cuando sales de ese lugar sin decir un palabra, satanas huira de ti, si porque el no tiene nada de el en ti, porque te haz rendido totalmente a Jesus. En ese lugar el endereza todo lo torcido de nuestras vidas, sales transformada, ahi aprendes a ser genuina, autentica, transparente y sencilla. Bajo su sombra El te revela los tesoros escondidos y secretos muy guardados.

En es lugar El mi Amado Espiritu Santo hace que profetices, hace que uses las armas que no son carnales, son espirituales y poderosas en Dios para destruccion de fortalezas, si ahi tienen que caer las fortalezas, derribarse los muros, ahi El Senor te muestra como El hace pedazos las puertas de bronce, ahi podemos tomar gracia sobre gracia de la Plenitiud de Cristo.

Tambien en en tu intimadad con el Amado, te perfecciona, lo que falta ser pulido, El lo hace en tu vida para que seas como un diamante resplandeciente e inquebrantable.

Jesus tambien te afirma, ahi en ese lugar El te dice "toda tu eres hermosa, amiga mia y en ti no hay mancha" con sus Palabras el te hacer sentir segura, amada y muy especial.

En ese lugar eres fortalecida, si porque en tus debilidades El te hace fuerte, porque sabes que no estas sola, sino que El Leon de la Tribu de Juda esta de tu parte, ahi el te recuerda que El es tu proveedor, tu paz, tu sanador tu justicia y bandera.

Ademas eres establecida, si el te hace como una palmera y floreces porque haz estado en los atrios de Dios, las tormentas no te podran tumbar, los problemas no te haran huir, estaras firme, como dice la Palabra "como esquina labrada de un palacio"

Mujer con vision y poder, comienza a estar bajo su sombra, no te arrepentiras de estar en ese lugar.

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...