jueves, 8 de septiembre de 2011

Dios te saca del anonimato

Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él, mas que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti. Ester 2.17

Esta reflexión esta dedicada a todas aquellas mujeres anónimas, que oran y solo Dios sabe, aquellas que estan pasando una prueba díficil, para mujeres que tienen una Palabra de profecía y aún no han visto su cumplimiento, es decir aquellas siervas que estan siendo preparadas para las alturas. Para mujeres que han estado llorando y gimiendo secretamente. Tambien para mujeres que han estado pecando ocultamente y aún no se han arrepentido.



La Palabra de Dios dice en Lucas 1.80 que Juan tambien estuvo en lugares desiertos, si Dios lo tuvo ahi en los desiertos para formarlo, prepararlo, enseñarle la voluntad de El, en ese lugar nuestro Dios lo hizo crecer espiritualmente para que cuando tuvieras pruebas en el ministerio o ataques del enemigo, nada lo moviera, ni le impidiera compartir la Palabra no adulterada, ahi en el desierto Dios lo confirmo, para que el enemigo no atacara su identidad de hijo y eso le estorbara para no cumplir su proposito. Ahi en los desiertos Juan se fortalecio. Juan no podia manifestarse a Israel sin antes ser entrenado para eso, es por eso que Despues de la prueba Dios lo manifesto o lo dio a conocer en Israel como "La voz que clama en el desierto"





Ester fue una mujer que estuvo mucho tiempo en el anonimato, Dios uso a Mardoqueo para prepararla cuando quedo huerfana, imaginate era una niña sin padres, podria haber sido insegura, con una profunda tristeza o quizas una niña amargada, mas sin embargo fue una mujer que despues de la prueba salio perfeccionada, afirmada, fortalecida y establecida. Dios la preparo primero atravez de Mardoqueo y despues siguio su preparacion por medio del eunuco (que tipifica al Espiritu Santo) atravez de sus desiertos, de su preparacion, de su entrenamiento ella pudo ser una Mujer obediente, valiente, atrevida y con una gracia poderosa de parte de Dios, un dia llego el tiempo de salir del anonimato, porque ahora si ya estaba lista para presentarse delante del rey y delante del pueblo, porque ya no era la misma mujer, su belleza no solo era exterior, era tambien interior, Dios había hecho de su vida una vasija que le glorificaria, si El puso sobre ella la corona real, ya no era la misma de antes ahora tenia destino en El. Porque de que serviria salir del anonimato si no vamos a marcar una diferencia en nuestra generación, para que salir del anonimato si no vamos atraer respiro y liberación a nuestro pueblo, salimos del anonimato por que Dios se glorificara en nosotros y nosotras seremos arma de guerra y martillo en sus manos. Hoy es tu tiempo, para esta hora haz llegado mujer, es tiempo de salir del desierto y Dios te dara a conocer, en medio de estos tiempos el dara a conocer la obra que ha hecho en ti.




Una mujer que realmente me impacta es Maria la que ungio a Jesus con el perfume de alto costo. Ella era una mujer pecadora, Simon el fariseo estaba muy molesto cuando ella entro a su casa y derramo ese frasco de alabastro sobre Jesus, ella rego sus pies con lagrimas, ella los enjugaba con sus cabellos, ella besaba sus pies y lo ungia con perfume, Simon era un religioso supuestamente amaba a Jesus y no le habia lavado los pies mucho menos le beso los pies como la mujer pecadora. Jesus en un mismo dia perdono sus pecados, aunque no habia salido de su boca "perdoname" con su actitud lo habia demostrado que estaba arrepentida y queria el perdon de Jesus, tambien le dijo con sus hechos que lo amaba. Este hecho me impresiona, sabes porque el mismo dia que le perdono Jesus, ese mismo dia la saco del anonimato, porque cuando estamos en pecado estamos en la oscuridad, estamos en tinieblas pero cuando nos arrepentimos, Jesus que es la luz, nos saca a la luz, ese dia Jesus dijo" dondequiera que se predique el evangelio, en todo el mundo, tambien se contará lo que esta ha hecho, para memoria de ella"




La Adoración y el arrepentimiento marco un antes y un despues en la mujer pecadora, ella se arrodillo siendo una mujer pecadora y señalada por la gente, pero se levanto siendo una adoradora y dada a conocer ahora por Jesus. Hoy es el dia de tu salvación, hoy Jesus te espera con los brazos abiertos, El hara en tu vida todo nuevo, tus pecados asi como lo hizo con los nuestros los arrojara a lo profundo del mar y jamas se acordara de ellos, solo pidele peron en esta hora. Cuando somos humildes y nos hacemos como niñas, El nos exhaltara.




Mujer con Vision y Poder, El Señor te saca del anonimato, apartir de hoy comienza para ti una nueva etapa, ahora danzaras delante del Señor como lo hizo David, aun cuando seas criticada, porque tu no lo haces delante de los hombres, sino delante de Jehová que te escogio para un tiempo como este, los dias de tu luto se terminan este dia, porque apartir de hoy veras y se regocijara tu corazón por que con tremendas cosas te responderá Dios, y El te levanta porque tu eres la obra de sus manos que lo glorifica, En ti El ha depositado el tesoro mas grande, la perla de gran precio "Su hijo Jesus" y el se ha comprometido contigo por medio del Espiritu Santo.


Alejandrina Lopez



Gracias Padre porque me sacaste del anonimato y pusiste una corona real sobre mi cabeza









Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...