sábado, 18 de enero de 2014

Mujer Favorecida "El Señor esta contigo"

Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Lucas 1:28



Agradecida con Dios por darme la bendición de compartir contigo esta reflexión. Lo primero que quisiera que quedara grabado en tu espíritu, en tu alma, en todo tu ser es que eres una "Mujer Favorecida", tal vez si pudiera escuchar tus pensamientos, podría esucharte decirte "yo, favorecida? de donde? La mayoría de las veces tendemos a medir el favor de Dios de acuerdo a nuestra situación actual, las circunstancias que estamos viviendo, nuestra economía y otras cosas, pero el favor de Dios es mucho mas que eso.
Ser una mujer favorecida, primeramente es que El nuestro Eterno Amado haya puesto sus ojos en ti, que hayas encontrado gracia y favor delante de El, que Jesús El Rey haya extendido su cetro de justicia hacia ti, te haya salvado y perdonado de todos tus pecados, como lo hizo conmigo, eso amiga es ser favorecida.
María fue una mujer que halló favor, gracia delante de Dios y la escogió para que en ella naciera por obra del Espíritu Santo nuestro Salvador. Cuando María escucho al angel, pensaba porque le daban ese saludo "Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo."

Amiga recibe esta Palabra hoy para ti, no soy un angel, pero soy una hija de Dios y su sierva, y tengo autoridad de parte de El para decirte en esta hora "«¡Saludos, mujer favorecida! ¡El Señor está contigo!»[

María vivio circunstancias adversas, dificiles depues de recibir la Palabra profética que de acuerdo al punto de vista humano, ella no era una mujer favorecida, sin embargo ella acepto el llamado de Dios para su vida, "He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra" sin importar lo que la gente pudiera pensar de ella, la critica, la verguenza, el falso testimonio, la persecusión, el temor, la falta de recursos, la soledad, sin embargo ella era una mujer favorecida por Dios, porque? porque lo decían las circunstancias? no, porque lo decían las personas? no! simple y sencillamente porque lo dijo Dios!, ademas quien dijo que una persona favorecida por Dios no pasa por situaciones adversas? Jesús dijo: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.(Juan 16:33)

Hay un vientre espiritual dentro de nosotros donde son concebidos los sueños, los  propositos, los llamados y ministerios de Dios. Una Palabra de Dios, tiene mas poder que cualquier circunstancia que estemos viviendo, o desierto que estemos pasando, porque El que sostiene con su Palabra el Universo, es el mismo que te dió una Palabra que te sostendrá y te llevará al cumplimiento de tu destino divino.

Mujer con Visión y Poder, Dios ha puesto dentro de ti dones, llamado y ministerio que fue concebido por el Espíritu Santo, El te dió una Palabra Profética y se cumple para su Gloria y Honra, no permitas que el enemigo robe esa semilla, que los afanes de este mundo te desnfoquen, que el temor o la incredulidad no te permita avanzar, tu eres una mujer favorecida, una mujer con gracia, una mujer hace realidad el sueño de Dios en ella, que lucha por ver su cumplimiento y que recibe la Victoria en el Nombre de Jesús, enbesta hora Mujer engrandece al Señor con un cántico Nuevo, que tu espíritu se regocije en Dios tu Salvador, porque El te ha mirado, eres bienaventurada, porque El Señor te ha dado el privilegio de conocerle, y todo lo que fue concebido en tu espíritu por obra del Espíritu Santo, nacerá, fructificará y se multiplicará porque grandes cosas el Todopoderoso hará contigo porqe su misericodia es de generación en generación para los que le temen, El exalta a los humildes.  y permiteme cerrar con esta promesa para tu vida "Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. " 

Te escribe una mujer favorecida por el Señor


Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...