sábado, 24 de junio de 2017

Mujeres que Trascienden

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 2a. Corintios 2:14


Decidí escribir esta reflexión con la ayuda del Espíritu Santo, porque quiero ser una Mujer que Trasciende, una mujer que deja huella, una mujer que marca una diferencia en esta generación y en las venideras. Creo que como yo tu quieres ser una Mujer de Impacto para la Gloria de Jesús nuestro Eterno Amado. Las mujeres que trascienden son aquellas que tienen la sensibilidad de escuchar la voz de Dios y la valentía para acutuar de acuerdo a ella, son mujeres que se niegan a si mismas para seguir el Destino que Dios ha marcado para ellas.

Busque el significado de Trascender y realmente me impacto:

  1. Es Cuando dejas un legado al mundo
  2. Cuando dejas mejor algun bien o cosa de lo que lo recibiste
  3. Cuando vas mas alla del limite
  4. Cuando sobrepasas tus limites de experiencia
  5. Acción de sobresalir
  6. Cuando superas tus limitaciones
  7. Cuando escalas
Lei una frase que me gusto acerca de trascender "El hombre (mujer) que se levanta por encima de su dolor, para ayudar a un hermano (a) que sufre TRASCIENDE como ser humano. Mujer de Dios si quieres trascender levantate en el Nombre de Jesús para trascender y dejar un legado a este mundo que tanto necesita de modelos, ejemplos de que con Dios si se puede!

En la Biblia habla de Mujeres que trascendieron en su adoración, en su lucha por salvar a otros, en su servicio a Dios.... Como la mujer que derramo el frasco de alabastro de alto precio, por haber superado los limites de la adoración cautivo el corazón de Jesús, y El pudo decir en Marcos 14:9 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella. Wow te imaginas un momento antes de entrar a la casa de Pedro era una perfecta desconocida, pero como fue mas alla de los limites en un solo dia Jesús la puso en un lugar de honra y la hizo famosa, hoy se habla de esta mujer como dijo nuestro Amado y no solo en una Nación sino en todas las que el Evangelio ha sido dado a conocer. TRASCIENDE EN LA ADORACION

Otra mujer que me impacta es Ester, que significa "estrella" o "aquella que brilla como una estrella", ella tambien era conocida como Hadasa, que significa "mirto" o "arbol que florece". Esta mujer ya llevaba marcado un destino profético en su nombre, cada vez que le hablaban le decian, Mujer eres una estrella, brillas donde estes, eres una mujer que florece donde eres plantada. Ella rompio con lo que pudo ser para ella sus limitaciones como el estar huerfana (que realmente no es una limitacion, porque Dios dice que El es Padre de huerfanos y defensor de viudas) tambien rompio con el temor, no era facil presentarse delante del rey sin ser llamada, y como supero esto pudo decir "me presentare ante el rey sin ser llamada y si perezco que perezca (Ester 4:16). Una mujer que trascendio por superar sus limitaciones, porque fuen una sierva de Dios usada para traer respiro y liberación al `pueblo de Israel. Por esta determinación los enemigos no se enseñorearon del pueblo judio sino que sucedio lo contrario en un solo dia (Ester 9:1) TRASCIENDE AL SUPERAR TUS LIMITACIONES

Una mujer con discernimiento tambien trascendio, "la mujer importante". Esta mujer estaba en buena posicion (2 Reyes 4:8), una mujer que supo influenciar a su esposo para preparar un aposento al Profeta Eliseo porque por su discernimiento ella supo que era "un varón santo de Dios" (2 Reyes 4:9). La Palabra de Dios dice en el Salmo 119.99 en NVI parafraseado que si tu meditas en sus estatuto, tendras mas discernimiento que todos tus maestros. Esta mujer sunamita, trascendio en el servicio a un siervo de Dios, el agradecido le pregunto si le hacia falta algo, ella no tenia hijos y no se lo revelo, pero Geizi si le comento a Eliseo, por lo que el le da una palabra de profecia "El año que viene por esta fecha, estaras abrazando a un hijo" La Biblia dice que tengamos por doble honor a los que predican su Palabra, esta mujer por honrar a un siervo de Dios, recibio su recompensa. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:23-24 TRASCIENDE EN TU SERVICIO

Mujer con visión y poder, estas son algunas de las areas en las que puedes trascender, hay muchas otras que te hacen dejar huella, piensa si lo que estas haciendo le agrada a Dios, y si es asi trascenderas para su Gloria! Se una mujer que deja huella, un legado en tus hijos, que cuando no estes, las personas que ayudaste, enseñaste, bendeciste sigan siendo beneficiados por lo que tu hiciste cuando vivias, y asi seras una MUJER QUE TRASCIENDE

En su Amor
Alejandrina Lopez

martes, 20 de junio de 2017

Padre dame una bendición

Y ella le dijo: Dame una bendición, ya que me has dado la tierra del Neguev, dame también fuentes de agua. Y Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo. Jueces 1:15


Gracias Padre porque tu nos das mas abundantemente de lo que pedimos o creemos. En el verisculo que encabeza esta reflexion vemos a Acsa bajandose del asno, despues de que fue persuadida por Otoniel para que le pidiera un don (en algunas versiones dice campo, tierra) a su padre Caleb, ella se ya se iba con su marido y no tenia pensado pedirle mas a su padre, El ya le habia dado tierra del Neguev y con eso estaba contenta. Pero benditos esposos que aveces nos recuerdan que podemos pedirle a nuestro Padre algo mas, en el caso de Acsa era su padre terrenal, en nuestro caso podemos pedirle a nuestro Padre Celestial a Jehova de los Ejercitos, al Poderoso de Israel, al que era, es y sera, al Alfa y la Omega, al Principio y El Fin, al dueño del oro y de la plata, al Dios fuerte, al Padre Eterno, a nuestro Principe de Paz.

Acsa se bajo del asno y le dijo a su Padre "DAME UNA BENDICION", le dijo yo se que me has dado la tierra, pero esta tierra no tiene aguas, te pido que me des tambien fuentes de agua, y su padre le dio no solo las fuentes de arriba, sino que tambien las fuentes de abajo. La palabra de Dios dice "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:11
Mujer que Bendicion quieres ? La Salvacion de tu alma, El bautismo del Espiritu Santo, Dones, Ministerio, Un Esposo, hijos, Casa, Carro, libertad financiera, salud o la restauracion de tu matrimonio, quieres que te sane todas tus dolencias?. La bendicion que tu quieras, Dios te la puede dar, para el no hay nada imposible ni dificil. La palabra de Dios dice en Efesios 1:3 "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo"
Dios nos bendijo por medio de Cristo en nuestras vidas con toda bendicion espiritual, pero tu tambien tienes que pedirle y El te va a dar mas "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén"Efesios 3:20-21
Mujer con Vision y Poder, Dios te quiere bendecir grandemente, solo haz lo que hizo Acsa, se humillo delante de su padre, le pidio una bendicion y el le dio dos, tengo fe en esta tarde que el versiculo de Deuteronomio 28:2 se va a cumplir en tu vida, si te humillas delante de Dios "Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios"
Dios te bendiga
Alejandrina Lopez

sábado, 10 de junio de 2017

Libro Mujeres con Vision y Poder. Alejandrina Lopez

Portada de Libro Mujeres con Vision y Poder escrito por Alejandrina Lopez​, publicado en 2011
Hace 10 años comence el blog www.mujeresconvision.blogspot.com, Toda la gloria para nuestro Amado Jesucristo!

sábado, 3 de junio de 2017

El mejor día de tu vida

 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré. Hageo 2:19


Cuando leemos la Biblia nos damos cuenta como en un solo día nuestro amado Jesús cambio el destino de cada una de las vidas que tuvieron un encuentro con El. Jesús no ha cambiado, El sigue siendo el mismo ayer, hoy y por los siglos. El visita las vidas secas y las transforma en vidas fructíferas por el río limpio y resplandeciente que comienza a fluir de su misma presencia. 

En el final del versículo que encabeza esta reflexión Dios dice "más desde este día os bendeciré" puedes creer que esta promesa se hace una realidad en tu vida hoy.

El mejor día de la viuda de Naín fué el día que Jesús vió a esta mujer llevando a su hijo único a enterrar, y Jesús cambió su dolor en gozo "Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate" Lucas 7:13

Escuchar a Jesús decirle "No llores" , a su hijo "levántate", eso yo le llamo el mejor día de su vida, si el mejor día de tu vida es cuando tienes un encuentro con el Amado, cuando decides morir a ti para que Cristo crezca, cuando dices de ahora en adelante como El me dió vida, le pertenezo a El, porque ver a tu hijo morir, es como estar muerta en vida. Jesús es el único que tiene poder para dar vida. Su hijo que había muerto se incorporó por la Palabra de autoridad de Jesús. Sabes porque Dios quiere hacer un milagro en tu vida, porque El quiere que cuando suceda la gente glorifique a Dios y reconozcan que Jesús ha visitado tu vida."Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo". Lucas 7:16

Cuando tienes un encuentro con Jesucristo tu vida amada mujer jamas sera la misma, porque pasaras de muerte a vida, De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 

Mujer con Visión y Poder, hoy el Señor te dice "No llores", el poder de la resurección sigue operando porque Cristo esta vivo, El sigue haciendo milagros, yo puedo creer que así como esta mujer y su hijo tuvieron una visitación poderosa, Dios quiere visitarte este día, El habita en las alturas y con los corazones humildes que tiemblan a su Palabra y que reconocen que solo El tiene poder para hacer de este hoy el mejor día de tu vida, si tu crees veras su gloria.


Con amor,
Alejandrina Lopez
@mujeresconvisionypoder

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...