miércoles, 9 de mayo de 2018

Levantate Mujer

Levantate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti......obra de mis manos para glorificarme. (Isaias 60:1,21)

Cual luz ha venido sobre ti y sobre mi?

Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venia a este mundo. En el mundo estaba y el mundo por el fue hecho, pero el mundo no le conocio (Juan 1.9)

Jesus les hablo diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andara en tiniebla, sino que tendra la luz de la vida. (Juan 8.12)Si Mujer levantate porque ha venido JESUS tu luz, tu victoria, tu amado, el que te da brillo, el que te levanta y te pone sobre un lugar especial donde todos vean que tu eres su especial tesoro, El ha encendido tu vida y la mia, tenemos proposito, no escondas la luz que Dios ha puesto en ti, no la cubras, usala para alumbrar y alegrar a todos los que te rodean.

No permitas que nadie robe tu corona, que nada te quite el gozo de su salvacion, ni tu misma te resistas al llamado de tu amado Jesus, si en tu vida hay pecado pide perdon y rindete a El, en la Biblia dice que cuando pecaron ceso el gozo, ya no danzaban, ya no tenian corona. " En nuestro corazón ya no hay gozo; la alegría de nuestras danzas se convirtió en tristeza,Nuestra cabeza se ha quedado sin corona. ¡Ay de nosotros; hemos pecado! Lamentaciones 5.15,16
Amada amiga recuerda que naciste para brillar como las estrellas, Dios te ha puesto en un mundo de obscuridad para que brilles para la gloria de su Nombre. El te salva, te libera, te sana, te da proposito.

Entregale tus derrotas y El te entregara su victoria, Entregale tus tristezas y El te dara su gozo, Entregale todo lo que este muerto en tu vida y El lo resucitara. Entregale tu confusion y El te dara doble honra, Entregale tu desierto y El lo cambiara en un manantial de agua, seras huerto de riego cuyas aguas nunca falten.

Jesus ha salido hoy a tu encuentro con bendiciones de bien, El te pone una corona de oro fino sobre tu cabeza, para que seas us princesa, su novia, El Rey de Reyes y Señor de señores Jesucristo te extiende su cetro, El te ha escogido para este tiempo como a Ester para que traigas respiro y liberacion a tu familia, a la iglesia, a tus amigos

Hoy es el dia de los nuevos comienzos, hoy Jesus esta llamandote para que te levantes y brilles para su gloria, la decision es tuya

Con amor

Alejandrina Lopez

domingo, 6 de mayo de 2018

Cambio de Vestiduras

Así que báñate y perfúmate, y ponte el mejor de tus vestidos, y ve a la era.... Rut 3:3


Rut era una mujer moabita que en su hora mas oscura tomo la decision mas importante de su vida al expresarle a Noemi: "tu Dios sera mi Dios" (Rut 1:16) 

Rut permitio que la luz de Cristo resplandeciera en tierra de sombra de muerte, ella estaba en tiempo de angustia y en aflicccion pero a su tiempo la gloria del Señor se manifestaria en su vida. (Isaias 9:1)

Toda mujer tiene la oportunidad de salir de las sombras de muerte, la Palabra dice que el pecado trae muerte a las vidas, en cambio Jesus es el manantial de vida que trae proposito a cada persona. Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:23

Rut pudo quedarse en Moab llorando su perdida, vivir como una victima, llena de amargura por la situacion dificil que estaba pasando, tal vez tratando de buscar la felicidad en lo temporal, mas sin embargo ella decidio no permanecer ahi prefirio seguir a su suegra no acordandose de las cosas pasadas sino extendiendose a la puerta que Dios le abria.

Ella pudo enfocarse en lo que no tenia, mientras su suegra estaba en amargura porque habia regresado a la Casa de Pan con las manos vacias, su nuera se dispuso a servir para que Dios le llenara sus manos con su bendicion.

Cuando uno se sacude el polvo de la desesperanza con la ayuda del Espiritu Santo y lo cambia por fe, cuando nos quitamos los trapos de inmundicia y permitimos que Dios nos vista de gala, entonces todo comienza a cambiar, porque entendemos que el Señor tiene planes de bien y no de mal para nuestras vidas. El te dice atraves de su Palabra: ¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder, Jerusalén! ¡Ponte tu mejor ropa, ciudad santa! ¡Nunca más vendrá a ti gente impura e incircuncisa! ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén, y levántate para reinar! ¡Quítate del cuello esas ataduras, cautiva hija de Sión! Isaias 52:1-2

Habia llegado la hora de que Rut cambiara sus vestiduras, ya llevaba tiempo vestida de luto por la perdida de su esposo, era hora que se vistiera con su mejor ropa. Rut era una mujer con un espiritu afable y apacible que es de gran estima delante de Dios, no habia queja, no habia critica, no habia murmuracion, no habia duda en su corazon, una mujer sumisa que escucho el consejo de su suegra Así que báñate y perfúmate, y ponte el mejor de tus vestidos, y ve a la era.... Rut 3:3

Ese dia Dios comenzo a recompensar la fidelidad y amor de Rut hacia El y hacia su suegra, la ceniza de su pasado se covertiria en gloria, su espiritu angustiado por manto de alegria, sus vestidos de luto cambiarian por vestidos de gala, Dios le quitaria la afrenta de ser esteril para hacerla un arbol de justicia 
(Isaias 61:1-3)

Mujer con Vision y Poder y que acerca de ti? que clase de vestidos traes puestos, se han llenado de ceniza? tienes luto en tu corazon? crees que ya todo esta perdido? tal vez piensas que ya nadie se acuerda de ti, que estas destinada a vivir en esa situacion de derrota, no mi amada hermana y amiga, tu esperanza vive se llama Jesus, la Palabra dice "Cristo en nosotros la esperanza de gloria" (Colosenses 1:27) El en este dia desea cambiar tus vestidruas de deshonra y ponerte vestidos de honra, de salvacion, de justicia, de gozo. La decision es tuya, o sigues vestida de luto o permites que El te ponga vestido de fiesta, te lleve a la casa de banquete y su bandera sobre ti sea el amor.Me condujo a la sala del banquete, y me cubrió con la bandera de su amor. Cantares 2:4

"Hoy decido lavarme, perfumarme, ponerme mi mejor vestido e ir en busca de mi Amado Jesus" 

Con amor,

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...