El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.Proverbios 15:13
Como mujeres tendemos a llenar nuestras agendas muy rápido por lo que muchas veces nos afanamos, lo que resulta en estres, cuando no aprendemos a dejar nuestras preocupaciones delante del Señor provoca una aflicción de nuestro espíritu, la falta de perdón trae como consecuencia amargura.al corazón.
Si te fijas estas tres palabras comienzan con la letra A: Afan, Aflicción, Amargura, pero quiero compartir contigo una mejor palabra que comienza con A, Alegría.
En el proverbio que te comparto dice que el corazón alegre hermosea el rostro, imaginate el mejor maquillaje que nos pongamos en nuestra cara no podrá ocultar de que estamos llenas en nuestro corazón.
Te tengo buenas noticias, hoy puedes llenarte de gozo y alegría, solo tienes que tomar 3 decisiones importantes:
Para el Afan, dice Jesús aparta un tiempo a solas conmigo, escoge la mejor parte la cual no se te quitará, (Lucas 10:42) y El te dará la sabiduría para reorganizar tu agenda, y quitar lo que no debe estar ahi.
Para la Aflicción, dice Jesús dame tus preocupaciones si estas trabajada y cargada te haré descansar (Mateo 11:28) y El te dará una paz que sobrepasa todo entendimiento
Para la Amargura, dice Jesús, perdona como yo te perdono todos tus pecados (Lucas 11:4) y los arrojo a lo profundo del mar y jamas me vuelvo a acordar de ellos, El te dará la gracia suficiente, para perdonar, sanará tus heridas y traerá una libertad gloriosa.
Amada amiga, estas lista para llenarte de Alegría con su presencia, hoy has escogido la mejor parte.
Oración: Padre Glorioso, hoy te damos gracias por cada una de las que amadas amigas que leera esta reflexión y te pedimos que hagas una obra maravillosa en sus vidas, a la que este enlutada la consueles como solo tu lo sabes hacer, a la que este afligida, le des alegría, a la que tiene ceniza en su cabeza le pongas una corona de belleza, a la que esta triste la perfumes de gozo y a la que tenga un espíritu angustiado le pongas un manto de alegría por medio del Espíritu Santo, te lo pedimos en Nombre de nuestro Amado Jesús. Amén.
.....a consolar a todos los enlutados, a alegrar a los afligidos de Sión; a ponerles una diadema en lugar de ceniza, perfume de gozo en lugar de tristeza, un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado. Y se les llamará robles de justicia plantados por el Señor, para gloria suya.Isaias 61:2-3
Con Amor
Alejandrina Lopez
@mujeresconvisionypoder
#RetoMujerIdeal