martes, 27 de marzo de 2007

LA NIÑA DE SUS OJOS

"Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas" Salmo 17:8
Que hermoso saber que somos la niña de los ojos de Dios, El nos ama tanto, que siempre tiene cuidado de nosotras, mejor de lo que cuidamos a nuestros hijos, El nos cuida de una forma tan especial que no necesitamos guardaespaldas, porque Jehová es un escudo alrededor de nosotras, nos cuida de todo, cuando alguien te hace algún agravio, nosotras no tenemos que defendernos porque dice el Señor en Zacarías 2:8 ……….que el que te toca, toca a la niña de su ojo. Yo recuerdo que cuando era una niña quería ser grande y cuando tenia 17 años recuerdo que un día llore a Dios y le dije: “Yo no quiero ser grande, quiero ser niña, porque antes no me daba cuenta de lo difícil que era sostener una familia, los problemas que se presentaban por diferentes circunstancias”, le dije a Dios te pido que me hagas de nuevo una niña, pero después de llorar vino a mi vida una paz. Después a la edad de 23 años recibí en mi corazón a Jesucristo como mi Salvador, y pasaron los años y un día el Señor hablo a mi corazón y me recordó lo que yo le había pedido años atrás: “te pido que me hagas una niña”, me dijo recuerdas esto, y le dije si Padre, y el me dijo: Desde que me conoces nunca mas haz querido ser niña, porque desde que me conoces, tu te sientes como una niña en mis manos, porque tengo cuidado de ti, Yo soy tu Padre, soy tu proveedor, soy tu sanador, soy tu paz, soy todo para ti.

Al día de hoy tengo 36 años y puedo dar testimonio que ni un solo día mi Padre Celestial me ha dejado, siempre ha estado a mi lado, aunque a veces he pasado por el valle de sombra y de muerte, siempre he sentido en mi vida su presencia, su amor, su gracia, su misericordia, su poder, su fidelidad, por eso no tengo temor, porque mi confianza esta puesta en Jesucristo el autor y consumador de nuestra fe
La palabra de Dios dice en Salmos 34:10 “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
Mujer con Visión y Poder, si aun no sientes que Dios es tu Padre, es porque no lo has reconocido en tu vida, y el esta esperandoté con los brazos abiertos para cargarte, Jesús te une al corazon del Padre, pero si ya le llamas ABBA PADRE , recuerda El te cuida como la niña de sus ojos.

Alejandrina López

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...