sábado, 23 de junio de 2007

El temor al hombre te hace pecar, el temor a Dios te hace ser integro

"Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal" Proverbios 16:6
El temor es una de las razones mas fuertes por la que una persona peca, en alguna ocasion supe de una mujer, ella era madre soltera, cuando ella quedo embarazada su padre le dejo de hablar, vivian en la misma casa, pero durante 5 años nunca le dirigio la palabra, El papa estaba muy herido por lo que su hija habia hecho, finalmente despues de 5 años el papa la perdono, ella seguia soltera y tenia un novio con el cual tenia relaciones sexuales, y como suele suceder quedo embarazada, para ella fue una lucha interna muy grande, en su mente le daban vuelta los pensamientos de "tengo el bebe o no lo tengo, pensaba si lo tengo, mi padre me dejara de hablar de nuevo por lo menos otros cinco años y si no lo tengo voy a tener la aceptacion de mi padre, no quiero volver a vivir una vida donde no me pueda acercar a mi padre", su primer hijo para ese entonces ya tenia 8 años y vivian con sus abuelos.
Finalmente esta mujer de 23 años decidio no tener a su hijo, la palabra de Dios dice "El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado". Proverbios 29:25
Vamos al origen, porque esta jovencita desde sus 15 años comenzo a tener relaciones sexuales, talvez le faltaron palabras de afirmacion de parte de su padre y de su madre, como "te quiero mucho, eres lo mas importante, eres muy bonita, te amamos", a lo mejor no se le dedicaba el tiempo que ella necesitaba para tener seguridad, sus padres le enseñarian el temor de Dios? o por su juventud no se estaba dando cuenta de sus acciones?
Esta jovencita no honro a Dios, no honro a sus padres y por consiguiente se enlazo en mas pecados, si a ella le hubieran sembrado desde un principio la sabiduria del temor a Dios, no hubiera llegado ni siquiera a tener relaciones sexuales, la palabra de Dios dice en Proverbios 14:27 "El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. "
Gracias a Dios que El sigue sanando aun las vidas mas destruidas por el pecado, se requiere de un proceso de sanidad divina en las vidas que finalmente traiga paz que sobrepase todo entendimiento a los corazones
Cuando viene el temor a la vida de las personas por el mismo pecado, lo mejor es cortar con ese lazo de temor, porque sino el mismo temor va hacer que peque mas, hay que tomar varias decisiones en el nombre de Jesus.
1o. Reconocer el temor en nuestras vidas, reconocer el pecado en nuestras vidas
2o. Pedirle perdon a Dios y arrepentirnos de toda nuestra maldad
3o. Decirle a Jesucristo que venga y tome control de nuestro corazon, nuestras emociones, de todo nuestro ser espiritu, alma y cuerpo
4o. Obedecer a Dios y su palabra
5o. Pedir la guianza del Espiritu Santo en todo lo que hagamos, pensemos y digamos.
Mujer con Vision y Poder, el perfecto amor de Cristo hecha fuera todo temor de nuestras vidas, El quiere que no tengamos temor y nos acerquemos confiadamente a nuestro Padre Celestial y le digamos en que hemos pecado, y el nos perdona todo, para que tu tengas la seguridad de decir como dice la palabra en el salmo 27:1 "Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor"

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...