jueves, 28 de junio de 2007

La verdadera PROSPERIDAD

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". 3 Juan 1:2

Prosperidad es un termino en la actualidad muy mencionado, posperidad es tener lo mejor en todo los aspectos de mi vida, espiritual, fisica, moral, social y economicamente, claro que la prosperidad no consiste solo en tener dinero, la verdadera prosperidad la da nuestro señor Jesucristo, solo una persona que ha reconocido a Jesucristo como su Señor y Salvador puede realmente ser una persona prospera. Jesus mismo nos enseña en "Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee (Lucas 12:15)"

Solamente atravez de Jesucristo podemos tener una vida abundante "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10)

Para que una persona pueda decir de si misma que ha sido prosperada o que es prospera, tiene que tener a Dios como el rey de su vida, buscar cada dia su amor, su rostro, su presencia, su voluntad, porque solo Dios nos puede dar las bendiciones que enriquecen y no añaden tristeza con ella, para eso vino Jesus nuestro salvador, para que cada una de las promesas que vienen en la palabra de Dios se cumplan en nuestra vida:
SALVACION: 2 Corintios 6:2pues El dice:EN EL TIEMPO PROPICIO TE ESCUCHE,Y EN EL DIA DE SALVACION TE SOCORRI.He aquí, ahora es EL TIEMPO PROPICIO; he aquí, ahora es EL DIA DE SALVACION.

SANIDAD:Jeremías 33:6He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. JEHOVA RAFAH-JEHOVA MI SANADOR

JUSTICIA:Job 33:26Orará a Dios, y éste le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia Salmos 11:7Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro. JEHOVA TSIDKENU-JEHOVA MI JUSTICIA

PAZ: Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. JEHOVA SHALOM-JEHOVA MI PAZ

SABIDURIA: Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
PROTECCION: 2 Samuel 22:36Me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido. JEHOVA NISI-JEHOVA MI ESTANDARTE (Exodo 17:15)
SANTIFICACION: 1 Tesalonicenses 5:23Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICION ECONOMICA 1 Crónicas 29:12Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Deut. 7: 13-15 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren DEUT 28:12 "Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado."
Mujer con Vision y Poder, Dios te quiere prosperar en todo, lo que tienes que hacer primero es rendir totalmente tu vida a El, dale la oportunidad de que el gobierne todo lo que El mismo te ha dado, segundo tener contentamiento y gratitud por lo que Dios te da, se fiel en lo poco y el te dara lo mucho "Entonces serás prosperado, si cuidares de poner por obra los estatutos y decretos que Jehová mandó a Moisés para Israel. Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes." 1a. Cronicas 22:13
"Mi amiga que Dios te prospere en todo"
Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...