martes, 19 de junio de 2007

Levántate y trilla, hija de Sion!

Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Sofonias 3:14.
En este mundo que esta lleno de opresion, de maldad, de temores, de angustias, de ataduras, de tristeza en los corazones, es momento que nos levantemos en el Nombre de Jesus, nos sacudamos el polvo, soltemos las ataduras del cuello, libertemos al cautivo y nos gozemos en la presencia de Dios. (Isaias 52:2)
"Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. (Zacarias 9:9).
Hace mas de 2000 años se cumplio esta profecia por medio de Jesucristo nuestro Salvador, asi que no debemos de sentirnos derrotadas ni tristes, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza, Dios esta en medio de nosotras como poderoso gigante "Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová". (Zacarias 2:10)
Si realmente haz recibido a Jesucristo, no debes tener temor "No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey viene, Montado sobre un pollino de asna" (JUAN 12:15), Emmanuel Dios con nosotros y si Dios con nosotros quien contra nosotros.
Cumple el proposito por el cual Dios te tiene en este tiempo en el año 2007, en esa tierra donde vives, en la familia de la cual formas parte, en tu iglesia, en cualquier lugar que Dios te haya puesto.
Dios habia preparado todo para que el pueblo de Israel no muriera, y El llevo a Ester, para que su pueblo no sufriera las consecuencias de un Edicto, pero Ester ya se le estaba olvidando el proposito de ser la esposa del rey, pero Dios se lo recordo por medio de Mardoqueo "Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? " (Ester 4:14)
Mujer con Vision y Poder no te canses de hacer el bien, porque ha su tiempo segaras si no haz desmayado, cumple tu proposito, cumple tu llamado, que seas tu el respiro y la liberacion que Dios use para tu familia, vecinos, hermanos, compañeros de trabajo, escuela, para el lugar donde Dios te permitio vivir "He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra." (Isaias 62:11)
"Dios te ha preparado para este tiempo"
Alejandrina Lopez.

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...