VERSICULO DEL DIA

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Jehova 58:11,12

jueves, 30 de octubre de 2008

Mujer Levantate en el nombre de Cristo

Levantate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti......obra de mis manos para glorificarme. (Isaias 60:1,21)

Cual luz ha venido sobre ti y sobre mi?
Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venia a este mundo. En el mundo estaba y el mundo por el fue hecho, pero el mundo no le conocio (Juan 1.9)
Jesus les hablo diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andara en tiniebla, sino que tendra la luz de la vida. (Juan 8.12)

Si Mujer levantate porque ha venido JESUS tu luz, tu victoria, tu amado, el que te da brillo, el que te levanta y te pone sobre un lugar especial donde todos vean que tu eres su especial tesoro, El ha encendido tu vida y la mia, tenemos proposito, no escondas la luz que Dios ha puesto en ti, no la cubras, usala para alumbrar y alegrar a todos los que te rodean.

No permitas que nadie robe tu corona, que nada te quite el gozo de su salvacion, ni tu misma te resistas al llamado de tu amado Jesus, rindete a El, " En nuestro corazón ya no hay gozo; la alegría de nuestras danzas se convirtió en tristeza,Nuestra cabeza se ha quedado sin corona. ¡Ay de nosotros; hemos pecado! Lamentaciones 5.15,16
Las estrellas mujer no luchan por brillar y Dios te ha puesto como una estrella en un mundo de obscuridad, El te salva, te libera, te sana, te prospera.

Entregale tus derrotas y El te entregara su victoria, Entregale tus tristezas y El te dara su gozo, Entregale todo lo que este muerto en tu vida y El lo resucitara. Entregale tu confusion y El te dara doble honra, Entregale tu desierto y El lo cambiara en un manantial de agua, seras huerto de riego cuyas aguas nunca falten.

Jesus ha salido hoy a tu encuentro con bendiciones de bien, El te pone una corona de oro fino sobre tu cabeza, para que seas us princesa, su novia, El Rey de Reyes y Señor de señores Jesucristo te extiende su cetro, El te ha escogido para este tiempo como a Ester para que traigas respiro y liberacion a tu familia, a la iglesia, a tus amigos

Hoy es el dia de los nuevos comienzos, hoy Jesus esta llamandote para que seas una Mujer de Bendicion


LEVANTATE Y RESPLANDECE MUJER!!!

Princesa de Cristo
Alejandrina Lopez