jueves, 7 de mayo de 2009

Bajo la sombra del Deseado...


Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. Cantares 2:3


Amen, yo quiero estar cada dia bajo tu sombra mi Amado, porque cuando estoy bajo tu sombra Jesus tu me proteges de los ataques del enemigo, tu me guardas en perfecta paz, tu me das de tu amor para amar no como yo quiero sino como tu quieres, tu me ayudas a tener misericordia, para compartir con el que tiene necesidad, tu me das tu luz para resplandecer como un luminar en este mundo y enseñar de tu justicia a las vidas.


Quiero estar bajo tu sombra, por que tu sola sombra es de grande bendicion para mi vida, cuando estoy bajo tu sombra estoy saboreando tu Palabra, cuando me siento ahi como Debora bajo la palmera, tu me enseñas tus juicios que son todos justos y aprendo a juzgar justamente, cuando me siento como la mujer que derramo el perfume de alabastro sobre ti, entonces comienzo a adorarte en espiritu y en verdad, no solo cuando esta la multitud sino tambien cuando estoy a sola contigo, te amo Deseado de las Naciones, si tu eres lo que necesitan las naciones, las vidas " y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos." Hageo 2:7


Llena mi vida y la de cada mujer de tu presencia, porque cuando tu vienes a las vidas haces temblar los corazones, quitas todo lo que no te agrada y llenas de gloria la casa, Si yo quiero estar cada dia bajo la sombra del Deseado, porque tu haces que el desierto se convierta en manantial de aguas, tu haces que lo que este muerto resucite, tu mi Amado cambias todos los caminos torcidos de nuestra vida y los conviertes en Bendicion, tu eres el que limpia la casa, y nos haces Templo del Espiritu Santo.


Padre Amado mientras dure mi espiritu dentro de mi madrugare a buscarte " Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Isaias 26.9


Mujer con Vision y Poder, sientate bajo la sombra del Deseado, ademas de protegerte, vas a tomar su fruto, El transformara tu vida, Jesus te llenara de su presencia, el te bautizara con el Espiritu Santo y vendra a tu vida y te dara el aceite, por tu vida correran Rios de agua viva, veras todas las cosas con ojos espirituales, Dios derramara sobre tu vida un amor que perdure, un gozo inexplicable y un fe inquebrantable.


He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:7,8


Alejandrina Lopez


Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...