Mujer mereces una oportunidad

Si mujer Jesús te da este día una nueva oportunidad, el quiere hacer de ti una gloria eterna, el pasado muchas veces quiere capturarnos para no ver las nuevas oportunidades que el Señor nos regala. El pasa junto a ti en esta hora y te dice Mujer Vive!, Mujer sueña, Mujer Levántate, Mujer Cree, Mujer ten Confianza que hay un futuro lleno de esperanza para ti.

Las nubes obscuras tapan los arcoíris, pero llega un momento que el arcoíris tiene que verse en todo su esplendor para mostrar el pacto de Dios para nuestras vidas, en tus momentos más obscuros resplandecerá las luz de Cristo, te llenara de nuevas fuerzas, te llevara a lograr lo que nunca imaginaste, El es el mismo que en el pasado convirtió tus momentos más profundos de tristeza en gozo, paz y alegría en el espíritu.

Tal vez estas culpándote por las malas decisiones que tomaste en el pasado, por lo que pudiste haber hecho y no hiciste, es momento de ya no mirar para atrás, extiéndete a lo que está por delante. Dios le dio la oportunidad a Sara de gozarse a sus 90 años porque le concedió el privilegio de ser madre, aunque su primera risa fue de incredulidad, su segunda risa fue de gozo por que Dios se acordo de ella. Hoy te da la oportunidad a ti de reír. Eso habla de que para nuestro Dios no hay nada, absolutamente nada difícil, El sigue creando vida donde no la hay, El sigue haciendo fructíferos los vientres estériles. Sabes los momentos que he escrito las reflexiones que han tocado más vidas, es cuando yo misma estoy pasando por un tiempo difícil, pero El me ha dicho "bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en tu debilidad"

En Ezequiel 16, Dios nos habla como El paso junto a Jerusalén cuando estaba triste, abandonada, dolida, despreciada, sin deseos de vivir y El pensó "merece una oportunidad" , se la dio le dijo "Mujer Vive", para ella se había terminado su vida, mas sin embargo para Jesús apenas comenzaba, para Jesús eran tiempos de amores, tiempos de levantarse y de gozarse.

Mujer con visión y poder, Jesús está pasando en este momento y se detiene a darte una oportunidad. No importa lo herida que estés, lo sucia que te sientas, lo fracasada que creas ser, lo inútil que te hayan hecho sentir, El te da una oportunidad para vivir este día! El te limpia, te perdona, te levanta, te  sana, te perfuma con su presencia, te unge con su Espíritu, te viste, te hace suya y te hermosea en extremo.

En su amor
Alejandrina López
www.mujeresconvision.blogspot.com
mujeresvisionypoder@yahoo.com


Entradas populares