miércoles, 9 de marzo de 2016

Hija de la Mano Derecha

Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni, mas su padre lo llamó Benjamin. Genesis 35:18


Este versiculo habla de como una etiqueta, o decreto malo sobre nuestras vidas, nuestro Padre Celestial lo cambia en un decreto de bendición. Al estarse muriendo Raquel tuvo a su hijo antes de morirse lo llamo Benoni que significa "hijo de mi tristeza", Raquel estaba marcando a su hijo para toda la vida, donde quiera que le llamaran le estarian diciendo "ahi esta el hijo de mi tristeza" pero Gloria a Dios que ahi estaba tambien Jacob su padre y lo llamo Benjamin que significa el "hijo de la mano derecha". Que poderoso la madre no pudo dejar un legado de autoridad para su hijo, pero el padre si lo hizo, Jacob le dio a Benjamin importancia, autoridad, seguridad, le estaba diciendo Benjamin tu no eres cualquier persona, tu eres mi hijo de mi mano derecha. Que como madres estemos cada dia bendiciendo a nuestros hijos y no le pongamos etiquetas de tristeza que los marcaran, al contrario que cuando hablemos sea para bendecir, edificar y decretar lo que Dios dice de ellos.


En Isaias 45 Dios le habla a Ciro, Dios le dice a su ungido (parafraseado) y hoy te lo dice a ti su "hija de la mano derecha" Yo te tome de la mano derecha, para darte autoridad sobre las naciones, para desatar lomos de reyes (las finanzas vendran a ti porque esta buscando establecer el reino de Dios en los corazones), como eres mi hija de la mano derecha, te abro puertas y las puertas no se cerraran, yo ire delante de ti no te preocupes por los lugares torcidos que yo los enderezo, las puertas de bronce no te preocupes, yo las quebrantare, y rompere esos cerrojos de hierro que nos haz podido quitar para pasar al otro lado conmigo, como eres mi hija que te tome de la mano derecha, te dare los tesoros escondidos y los secretos muy guardados.



La Palabra dice que la porcion que Jose le dio a Benjamin fue 5 veces mayor que la de los otros hermanos,(Genesis 43:34) Jacob bendijo a Benjamin, la Palabra dice en Genesis 49:27 que Benjamin se convertiria en lobo arrebatador, a la mañana comera la presa y en la tarde repartira despojos. Imaginate en lo que se convirtio Benjamin, en un guerrero, asi tu mujer eres martillo y arma de guerra en las manos de Jehova, con Dios asaltaras muros y derribaras ejercitos, como hija de la mano derecha tienes poder, autoridad, identidad, tu poseeras las puertas de tus enemigos, porque Dios te ha entregado al enemigo y por medio de Cristo esta bajo tus plantas, consagraras a Jehova el botin.



Mujer con vision y poder, hoy este dia declara, decreta y profetiza sobre tus hijos, sobre ti misma, yo no soy hija de tristeza, soy hija de la mano derecha por medio de Cristo, cuando naci alegre el corazon del Padre, y el me bendijo desde que estaba en el vientre de mi madre, mi Dios enderezo todo camino torcido de mi vida y de la gente que me rodea,y cada lugar de influencia donde El me permita moverme, Mi Padre me da sabiduria, tesoros escondidos y secretos guardados de su Palabra por medio del Espiritu Santo, para conocerlo mas initimamente. El me abre puertas y no se cierran, el me da gracia y favor delante de los reyes de gente en inminencia, en lugares de autoridad, toda nacion que pise la planta de mis pies mi Padre me la entregara para su Reino en el Nombre de Jesus y con el poder del Espiritu Santo.



Alejandrina López

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...