martes, 20 de febrero de 2018

Tiempo de Retoñar

Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.
Si se envejeciere en la tierra su raíz, Y su tronco fuere muerto en el polvo, Al percibir el agua reverdecerá, Y hará copa como planta nueva. Job 14:7-9 

Si amada amiga es tiempo de que retoñes, la Palabra de Dios nos da una promesa, que al percibir el olor del agua reverdecerás. Muchas veces nos sentimos secas, pero aún hay esperanza, porque aunque tu vida ha sido difícil y te sientes como un árbol cortado, la raíz sigue viva, y cuando esa raíz, que es tu escencia, el espíritu que Dios te dio, perciba la presencia del Espíritu Santo florecerás como una planta nueva. Jesus dice que de nuestro interior correrán ríos de agua via por el Espíritu Santo que El nos regaló.
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado" Juan 7:37-39 

Tal vez con las situaciones que estás viviendo dijiste ya no tengo esperanza, pero tu esperanza no muere por Jesucristo vive para siempre y Cristo en nosotros es la esperanza de gloria (Colosenses 1:27) Cuando te rindes a El, y buscas su presencia como el ciervo que brama por las corrientes (Salmo 42:1) entonces vas a recobrar tu vigor, tu verdor tu alma sedienta será saciada y entonces retoñarás para la gloria de su Nombre. Este es tu tiempo no lo dejes pasar que al olor del agua de vida, venga un tiempo nuevo, fructífero, productivo donde Dios trae gozo y esperanza a tu vida. Cuando lo buscas de madrugada en tierra seca y árida verás su poder y su gloria Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Salmo 63:1-3 El río de Dios traerá a tu vida una frescura, un rocío de su Presencia que será inevitable que te hará retoñar, reverdecer, florecer,fructificar, y multiplicar para la Alabanza y Gloria de su Nombre. 

                                                                Con amor Alejandrina Lopez
                                                                La Bendicion Ministries

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...