viernes, 10 de mayo de 2019

Madre de millares


Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.. Genesis 24:60


Amada hermana y amiga,  como hija de Dios creo firmemente en la Bendición hablada, en mi hay un espíritu de fe que me hace creer y hablar lo que creo, como dice en 2 Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.

Cuando medite por primera vez en esta Palabra de Bendición que los hermanos de Rebeca le dijeron " Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos." la tome como una Palabra Rhema en mi vida.

Creo que como madres debemos orar cada dia por nuestros hijos y hablar bendiciones sobre sus vidas, la palabra profética mas segura es la Biblia y es ahí donde se encuentran las promesas de Dios para nuestros hijos naturales y espirituales.

Hoy celebro que Dios me ha dado el privilegio de ser madre de 3 hermosos hijos por los que yo oraba y Jehová me los concedió, celebro que son hijos que me aman, me honran y son obedientes, hijos que Dios me dio también el honor de engendrarlos espiritualmente y que están dedicados al Señor. Como la mama de Moisés he aprovechado el tiempo que los he tenido conmigo para amarlos, enseñarlos y dirigirlos, como la mama del rey lemuel les he instruido y advertido con Palabra de Profecía, como Rizpa he estado en vigilia y oración para que ninguna ni aves de día ni fieras de noche se les acerquen ni les hagan daño
Hoy bendigo a nuestros hijos son una generación bendita que ama y adora al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en espiritu y en verdad, nuestros hijos tienen un corazón conforme al corazón del Padre, tienen la mente de Cristo, son saetas en manos del valiente, El Señor los usa en las Naciones para preparar pueblo bien dispuesto , son plantas de olivo porque tienen El Espíritu Santo en sus vidas, nuestros hijos son una generación entendida, una generación que abre brecha, que es fuerte y conquistadora que arrebata el Reino de los cielos, una generación que el olor de sus vestiduras es como el del campo que Jehová ha bendecido, Dios les da el rocío del cielo y las grosuras de la tierra en el Nombre Jesús!

Mujer con Vision y Poder en ti está la Palabra de Bendicion, cuando rindes tu vida a Jesus, el cambia tu vocabulario de derrota por victoria, de maldición por bendición, de destrucción por edificación, comienza a bendecir
"Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú."Isaias 51:16

Con amor

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...