jueves, 11 de julio de 2019

Un espíritu diferente.

Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión. Números 14:24


Creo firmemente que los que tenemos un espíritu diferente poseemos las promesas de Dios que son si y amen en Cristo Jesús.


Dios tiene muchas bendiciones acumuladas para nosotros, El solo nos pide que vayamos en pos de él para que disfrutemos la tierra deseable que nuestro Amado ha preparado para nosotros.


4 Actitudes que puedo ver en las personas que le creen a Dios y a sus promesas.


VISION DE FE

Ven las promesas de Dios desde el punto de vista espiritual y no natural
Números 14:7 que ven las promesas como "buenas en gran manera". Cuando buscamos a Dios y somos entendidos en visiones, el Señor nos prosperara (2 Cronicas 26:5)


HABLAN CON FE
Cuando creemos en sus promesas podemos hablarlo como dice en la Palabra en 2 Corintios 4:13 Crei por lo cual hable, Josue y Caleb creyeron y hablaron con fe
" Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel." Números 14:8


OBEDECEN A DIOS
La rebeldía es un estorbo para disfrutar de las ricas bendiciones que Dios tiene preparadas "Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis. Números 14:9


ESPIRITU DE CONQUISTA
Cuando hemos creído lo que Dios ha dicho que hará pueden pasar años y estar firmes, creyendo que tarde que temprano veremos sus promesas cumplidas. Caleb a sus 85 años no se había desanimado, el dijo "todavia estoy fuerte como el día que Moises me envió, cual era mi fuerza entonces tal es ahor mi fuerza para la guerra y para salir y entrar, Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho. Josue  10:12

Todo el pueblo de Israel comió el mismo alimento espiritual, todos bebieron la misma bebida espiritual porque bebían de la roca espiritual que los seguía y la roca era Cristo, entonces no tenían excusa, los que quedaron postrados en el desierto y no entraron a la tierra prometida era porque no creer en la Palabra de Dios y murmurar al grado de desacreditar la tierra que Dios les estaba dando, la aborrecieron y por su corazón endurecido no se dieron cuenta que estaban desechando La tierra deseable.

Mujer con Vision y Poder Cuál es tu tierra prometida? cual es el area que necesitas conquistar? Hablemos bien de todo lo que Dios nos da y veremos que como fuimos fieles en lo poco, el nos dará lo mucho! Nuestra oración es que tengamos un espíritu como el de Caleb, que sigamos fielmente a Dios sin apartarnos ni a la derecha ni a la izquierda, que le creamos a Dios para hablar con fe, le obedezcamos y conquistemos valientemente nuestras promesas para la gloria de Jesucristo.

Con amor

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...