domingo, 6 de agosto de 2023

No dejaré mi aceite. Pra. Alejandrina López

Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles? Jueces 9:9

No dejaré mi aceite:
1. Porque el aceite del Espiritu Santo sobre mi vida mantiene mi lampara encendida continuamente y honra a mi Amado Jesucristo (Exódo 27:20, Mateo 25)
2. Porque me sana y Jesus me envía a sanar a los quebrantados de corazón, a los enfermos (Lucas 4:18 Ezequiel 33:6,Mateo 10:8)
3. Porque me purifica, limpia de toda impureza y liberta a los que están cautivos (Isaias 1:6 Mal3:2, 1 Pedro 1:22,
Isaias 10:27 Mt 10:8)
4. Porque fui consagrado (a) para un propósito eterno para bendecir otras vidas con la unción del Santo (Exódo 29:7, 1 Juan 2:20, 1 Juan 2:27,Isaias 10:27)
5. Porque me llena de alegría e imparte gozo a las vidas
(Salmo 45:7)

Amada mujer no dejes tu aceite, al contrario llénate del Espíritu Santo, que tu lámpara este encendida continuamente, que seas como las vírgenes prudentes que cada día buscas la unción de su Presencia, que esa unción te capacite para traer respiro y liberación, sanidad y bendición a ti y a todos los que el Espíritu Santo te lleve, pero sobretodo que estemos listas para la venida de nuestro Amado Jesucristo "
el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." Apocalipsis 22:17

Con amor 
@RiodeVidaMty
@MujeresconVisionyPoder

0:01 / 0:05

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...