jueves, 28 de septiembre de 2023

Corramos al Bien del Señor

 Devocional en su Presencia

Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor. Jeremías 31:12
Esta hermosa mañana el Señor nos invita a correr al bien de El, cuando buscamos su presencia estamos radiantes, nuestro rostro corazón se llena de alegría y hermosea nuestro rostro. Las promesas de Dios para nuestras vidas tiene un efecto enriquecedor, y cualquier dolor, tristeza, angustia, aflicción sale huyendo de nuestras vidas porque El es el único que tiene el poder de cambiar la tristeza en danza, el grito de dolor por cánticos de liberación.
En este versículo en la NTV dice que estaremos radiante debido a los buenos regalos del Señor: abundancia de grano, vino nuevo y aceite de oliva, y los rebaños y las manadas saludables.
Recibe estos abundantes regalos en tu preciosa vida,
* Abundancia de Trigo: El Trigo simboliza la Palabra, es la que cada día te rejuvenece, te da aliento, te fortalece, te da la valentía para vencer, pero también es lo que necesitas para tu sustento y el de tu familia y aún más abundantemente de lo que estas pidiendo, cuando adoramos al Señor y nos deleitamos en su amor dice su Palabra que nos sustentara Dios con lo mejor del trigo, Y con miel de la peña. (Salmo 81:16)
* Vino nuevo: representa la sangre de Cristo que fue derramada en la cruz del calvario para perdón de nuestros pecados, pero también el gozo que viene a nuestras vidas por su gracia y su favor inmerecido. El vino nuevo solo lo reciben las vidas nuevas, transformadas por el poder de la Palabra de Cristo y el poder del Espíritu Santo, El hace odres nuevos para que su vino sea depositado en nuestras vidas. (Marcos 2:22) el rompe estructuras, formas de hacer las cosas a nuestra manera, para alinearnos a la buena voluntad de Dios agradable y perfecta.
* Aceite de oliva: representa la unción del Espíritu Santo, su aceite sana no solamente tus heridas, pero Dios te usa para sanar a otros, por eso en esta Palabra de Jeremías 31:12 dice que huirá el dolor. Tu lámpara esta encendida cada día porque tienes aceite en abundancia, somos como las vírgenes prudentes que habla Jesucristo, listas para cuando venga el esposo.
En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza. Eclesiastés 9:8
Que esta mañana como dice su Palabra seas un jardín bien regado, que tu alma sea como huerto de riego, que tu vida este radiante, floreciente, porque has corrido al Bien del Señor.
Oramos como dice el Salmo 104:15 por tu preciosa vida que toda tristeza salga y recibas:
El vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre.
Bendiciones de los cielos!
2
Like
Comment

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...