martes, 3 de abril de 2007

EL VERDADERO AMOR

MI AMADO ES MIO Y YO SOY SUYA

Jeremías 31:3 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”
LECTURA BIBLICA LUCAS 7:37-50
En estos tiempos, se ha cambiado el significado del Amor, sabemos que hay diferentes clases de amor (lo comente en estudio anterior) pero el verdadero amor es el que siente Dios para con nosotras.
Dios ya nos mostro su amor y tu ¿Como demuestras el amor a Dios?
Dice en la Biblia que la mujer pecadora, trajo un perfume de gran precio para derramarlo a los pies de Jesús, estaba detrás de el a sus pies llorando, con sus lagrimas y su cabello limpiaba los pies de Jesús y besaba sus pies.
Esta mujer no necesito decir una palabra, porque sus acciones demostraban cuanto amaba a Jesús y un verdadero arrepentimiento, reconocio que era una pecadora y que el unico que podia salvarla era Jesús. Cuando ella hacia esto, habia un fariseo (Simon) que pensaba “si realmente fuera profeta (Jesús), sabria que la mujer que lo besa es pecadora”. Claro que Jesús sabia que era pecadora, porque el conoce las vidas, dice la Biblia que todas las cosas estan desnudas y abiertas a sus ojos (Hebreos 4:13). Jesús le dio una enseñanza al fariseo : “Entre a tu casa y no me diste agua para mis pies, mas esta ha regado mis pies con lagrimas…. No me diste beso y esta no ha dejado de besar mis pies…..No me ungiste con aceite, mas esta, me ha ungido con perfume…… Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amo mucho”
Amamos a Jesús por lo que El es, nuestro Redentor, nuestro novio dice en Cantares 1:3 ….”Tu nombre es como ungüento derramado, por eso las doncellas te aman”
Cuando amamos a Jesús, queremos estar siempre en comunión con el, aunque estemos dormidas, escuchamos su voz (Cantares 5:2), amamos su casa (Salmo 26:8), amamos sus mandamientos (Salmo 119:47) Guardamos sus mandamientos (Juan 14:21)

Mujer con Vision y Poder , que nuestra vida se derrame cada dia como perfume de grato olor, delante de la presencia de Dios, y podamos decir como la sunamita en Cantares 7:10 Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento

Alejandrina López

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...