ERES AMADA

"El detalle que Dios quiere regalarte hoy es el recordarte que eres muy amada. Que cuentas con el respaldo de tu Dios y la consolación de tu Padre Celestial.Eres bendecida para que bendigas a otros. Eres consolada para que consueles a otros. Eres embellecida para que a través de la obra de Dios en ti otros sean embellecidos. Eres un regalo de amor para los tuyos y tienes la capacidad de mirar al frente y tomar una decisión:
La de amar a tu Dios sobre todas las cosas.
Por que Su amor te tiene custodiada. Canta y sonríe, dale rienda suelta a ese amor que siembra en ti día a día.
Tu Padre te dice:
"Convierte tus sueños en los míos y confia en que YO SOY quien te toma de la mano derecha y te conduce por el camino y la puerta estrecha."

"Eres amada en momentos que menos te imaginas. Eres muy amada en los detalles y errores.Eres perfectamente amada como lo necesitas y cuando lo requieres. Eres muy amada al momento de la indecisión. Eres muy amada cuando crees que nadie te toma en cuenta. Eres muy amada cuando ves los días pasar y te asusta el porvenir. Eres muy amada al hacer tanto lo que te corresponde como lo que no." Eres muy amada."Porque Yo Soy el Rey del Amor, soy tu Padre Celestial quien detiene las obras del maligno, mas quien también decide hacerte crecer en los momentos del dolor."

"TE AMO más cuando piensas que te rindes, te amo más cuando te miro y veo el oro fino que resplandece desde mí para ti. Porque en el momento de esa prueba, de ese quebranto y de esa tribulación, es cuando mi Hijo se glorifica en ti.

"Para ti con mucho cariño
Amada de mi corazón,¡¡Tu Padre Celestial!!

AUTOR DESCONOCIDO
Mujer con Vision y Poder que puedas declarar con fe, con todo tu corazon y con todo tu amor "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia" (Jer 31:3) y "Yo soy de mi amado, y conmigo tiene su contentamiento" (Cantares 7:10)
ALEJANDRINA LOPEZ

Entradas populares