lunes, 11 de junio de 2007

Fidelidad en las ofrendas y en los diezmos

......"¿En qué te robamos?" »En los diezmos y en las ofrendas. Ustedes —la nación entera— están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando. Malaquias 3:8-9

Cuando conocimos al Señor Jesucristo Mi esposo y yo no sabiamos que teniamos que dar el diezmo, no se si fue falta de atencion, talvez durante 3 años no habiamos escuchado algun sermon del diezmo o simplemente no habiamos obedecido el principio de diezmar, lo unico que recuerdo es que algunas veces escuchaba la oracion de "Padre te pedimos que abras las ventanas de los cielos y derrames bendicion hasta que sobreabunde" y nosotros deciamos "si amen", no habiamos escuchado ni leido completo los versiculos de Malaquias capitulo 3, por lo cual aunque reconocimos a Jesucristo como nuestro Salvador, no estabamos cumpliendo su palabra, en ese tiempo teniamos deudas por todos lados, debiamos la casa, debiamos el carro, debiamos algunos muebles y regularmente solicitabamos ya sea mi esposo o yo anticipo de quincenas porque se nos acababa la comida, en una reflexion anterior escribi un testimonio de como Dios se manifesto a nuestras vidas como proveedor, fue despues de esa fecha que tuvimos la conviccion de Diezmar, leimos completos los versiculos anteriores a la promesa y nos dimos cuenta porque no se estaba cumpliendo en nuestras vidas la promesa. Efectivamente es una promesa de Dios que El va abrir las ventanas de los cielos y derramara su bendicion hasta que sobreabunde, pero para que esa promesa se cumpla primero nosotros tenemos que obedecer llevando los diezmos y las ofrendas a la casa de Dios, porque Dios quiere que haya alimento en su casa, quiere que sus siervos no padezcan necesidad, y que su casa no luzca abandonada o descuidada.

Gracias a Dios que un buen dia mi esposo y yo nos dimos cuenta que teniamos que diezmar para que se cumpliera la promesa en nuestra vida, recuerdo que comenzamos hacerlo aunque debiamos y apenas completabamos, decidimos honrar a Dios con nuestros bienes, nuestros sueldos, y todo lo que Dios nos da "Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos" (1a.Cronicas 29:12)

En ese mismo capitulo dice el Señor que el va a reprender al devorador y no destruirá el fruto de la tierra, ni nuestra vid en el campo será estéril, que bendicion que nuestra tierra, nuestro campo y todo lo que hagamos va a estar protegido por Jehova de los ejercitos, porque el dice en su palabra "Yo, el Señor, no cambio......... Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes —dice el Señor Todopoderoso—"

Desde que decidimos obedecer a Dios y comenzamos a Diezmar y ofrendar, el Señor cumplio su palabra, primero nos comenzo a rendir la comida, la gasolina del carro, el gas para cocinar, los recibos de luz comenzaron a llegar mas economicos; despues nos aumentaron el sueldo, me subieron de puesto y mucho mas, realmente hemos visto la bendicion de Jehova sobre nuestras vidas, "la bendicion que enriquece y no añade tristeza con ella", nuestro Padre celestial no ha permitido que nuestros hijos se enfermen, y en alguna ocasion que uno de mis hijos necesito que lo llevaramas a un hospital por un dolor, fue hace 3 meses aproximadamente, la factura original por un dia de hospital fue de $ 4,200 dlls, le hicieron los estudios y gloria a Dios porque no paso a mayores, le dijimos Padre tu sabes que no tenemos ese dinero, pero tu eres nuestro proveedor, nuestro ayudador, suple tu nuestras necesidades y Dios como siempre, lo volvio hacer (DIOS NO CAMBIA), nos hablaron un mes despues y nos dijeron que solo teniamos que pagar $739 dlls. AMEN

Hicimos pacto con Dios de que de todo lo que nos diera el diezmo apartariamos para El, asi como Jacob (Genesis 28:20-22) y nuestro Dios ha sido fiel a su promesa, ni un solo dia ha fallado.E

"E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti. "
Mujer con Vision y Poder, Dios quiere bendecirte y derramar sobre tu vida BENDICION hasta que sobreabunde, si en este momento tienes necesidad no te preocupes, ora a Dios, pidele perdon si lo tuvieres que hacer y "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.(Filipenses 4:19)

el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique,

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...