lunes, 25 de junio de 2007

La flores que me regalaron mis hijos

"..... Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. Salmo 128:3
En esta mañana estaba con mis hijos, dandole gracias a Dios por sus vidas y bendiciendoles, transmitiendoles el amor que tenemos su papa y yo por ellos, pero sobretodo el amor que Dios les tiene.

Ayer en la noche meditaba con ellos que ya me queda poco tiempo para disfrutarlos, ya que al rato se estaran casando, sobretodo con el mayor que en octubre cumple 14 años, me gozo de ver sus vidas como plantas de olivo alrededor de nuestra mesa.

El sabado fueron a revisar el buzon para traer la correspondencia y regresaron no solo con las cartas, sino que ademas traian consigo cada uno una flor, no es la primera vez que lo hacen y se que tampoco la ultima, pero cada uno habia escogido una diferente, las tres las habian cortado de las flores que adornan el complejo donde vivimos, mis hijos sin que nadie les aconsejara que lo hicieran, solamente Dios, me trajeron esas flores, me dijeron: Ale "ama te quiero mucho" Quique "ma, te trajimos estas flores porque te queremos mucho y eres la mejor mama" , el chiquito de 4 me dijo " si mami te queremos mucho, Dios le bendiga"
Gloria a Dios por sus vidas, cada uno de ellos tiene el Espiritu Santo en sus vidas, a su corta edad han aprendido a amar como a Dios le agrada, ellos perdonan sin ninguna condicion, ellos siempre aman sin importar el agravio, por eso Dios no se equivoco en decir que el que quiera entrar al reino de los cielos debe de ser como un niño "y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos Mateo 18:3
Mujer con Vision y Poder, que Dios te de la sabiduria para ser una buena madre, que disciplines a tus hijos con amor y con misericoridia, pero nunca tu alma se apresure a destruirlos, que nunca mutiles sus sueños, ni sus aspiraciones, que siempre seas un reflejo del amor de Dios, para que tus hijos se levanten y te llamen bienaventurada, que ellos siempre se sientan orgullosos de que tu seas su mama, y que si en alguna ocasion tu les has ofendido, tengas la humildad de pedirles perdon.
"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19:14
"Gracias Padre, porque las mejores plantas tu me las regalaste MIS HIJOS"
Alejandrina Lopez





Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...