sábado, 30 de junio de 2007

Nuestro Padre te quiere dar "LA PROMESA DEL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO" , la pregunta es : TU LA QUIERES ? (1)

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra" Hechos 1:8

En el libro de los Hechos vemos como la gente recibia el Bautismo del Espiritu Santo, despues de que se arrepentian y recibian la salvacion en su vida por medio de la confesion de sus pecados, los primeros en recibir la promesa del Padre, fueron los apostoles y la gente que seguia a Jesus en su ministerio en la tierra, la palabra de Dios dice que eran como 120 personas. Jesus les mando que no se fuesen de Jerusalen, sino que esperaran la promesa y asi lo hicieron y ellos fueron bautizados por el Espiritu Santo (HECHOS 1:4,5)


Tambien la palabra de Dios dice que estaban todos unanimes juntos, cuando de repente vino del cielo un estruendo.....y se les aparecieron lenguas repartidas.....y fueron todos llenos del Espiritu Santo (Hechos 2:1-4)

Recuerdo que siempre escuchaba hablar del Bautismo del Espiritu Santo y fue hasta hace tres años que lo comence a buscar con mas conviccion, antes de este tiempo hubo muchas luchas dentro de mi en las cuales Dios me dio la victoria ya que el mismo Espiritu Santo me enseño todas las cosas y quito toda duda de mi corazon, te cuento algunas


* La primera lucha: Creia que era para el tiempo de los apostoles, cuando hermanas en Cristo y nuestro mismo Pastor nos motivaba a buscar el Bautismo, comence a buscar en las escrituras y Dios se revelo a mi vida por el versiculo de Hechos 2:39 "Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare" Paso el tiempo y yo seguia buscando el Bautismo, lei como 4 veces el libro de los Hechos, lo subrayaba, y decia dentro de mi tengo que encontrar que fue lo que hicieron las personas para recibir el Baustismo, asi que despues me vino la siguiente lucha en mi corazon
* Segunda lucha: Una hermana que tenia el Bautismo del Espiritu Santo, yo la escuchaba hablar mal de algunas personas y yo decia, yo no quiero ser como la hermana, que habla lenguas y habla de la gente. Despues Dios me dijo a travez de su palabra en Mateo 7:1 "No juzguéis, para que no seáis juzgados" y tambien me dijo "Yo te voy a dar poder por medio mi Espiritu, pero lo mas importante es que me ames y ames, que hagas justicia y que tengas misericordia" en 1 Corintios 13:1 dice "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe"


Asi que el Señor en el trayecto de la busqueda me estaba enseñando, se estaba revelando a mi vida y me estaba purificando mis pensamientos, pero luego tuve otra lucha:

* Tercera lucha: Estabamos en una campaña de Pentecostes (buscando en la iglesia la llenura del Espiritu Santo) y una hermana me dijo "tu no puedes recibir el Bautismo del Espiritu, porque hay algo en tu vida que a Dios no le agrada" (yo se que no fue su intencion herirme), en ese momento yo le crei a la hermana, lejos de motivarme a buscar mas, me causo una tristeza en mi corazon y pense dentro de mi: "ya estuvo que nunca lo voy a recibir, porque si solo lo reciben las personas perfectas, yo soy una pecadora lavada con la preciosa sangre de Cristo". Recuerdo que ese dia llegue llorando a mi casa y derrame mi alma y corazon delante de Dios y le dije "Padre, perdoname por pedirte El Bautismo del Espiritu Santo, algo que no me merezco, yo se que soy una pecadora, que tu me perdonaste todos mis pecados, y ya me has dado bastante con la salvacion que no merecia, gracias por tu hijo Jesus que me salvo y me sano" al terminar de hablar, mi Padre comenzo a hablar a mi espiritu "Nadie en este mundo puede decir que se merece la salvacion, o que ha hecho bastante obras o se ha comportado sin pecado, como para merecerse el Bautismo de mi Espiritu, Mi Salvacion y Mi Bautismo, Yo lo doy por mi gracia, por que a mi me place, y te lo voy a dar no por lo que tu hagas, sino por que amo a mi Hijo que esta en ti, y te amo a ti, Tu solo adorame en espiritu y en verdad"

Mujer con Vision y Poder, todas las luchas que tuve las pude vencer gracias al Espiritu Santo que mora en mi desde que acepte a Jesucristo como mi salvador, y El me enseña toda verdad y toda justicia, te invito a que busques la llenura del Espiritu Santo, Dios ya quiere dartelo, solo pidelo, como hijas nuestro Padre Celestial nos ha permitido disfrutar la herencia "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones".(Joel 2:28)
"Orare con el espiritu, pero tambien con el entendimiento"
Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...