lunes, 2 de julio de 2007

MUJER CON VISION

"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella." Habacuc 2:2

Mujer, Dios nos ha dado la capacidad de soñar de visionar de ver las personas con los ojos de la fe, como Dios cambia nuestro corazon y como cambia el corazon de la gente que esta a nuestro alrededor, de ver las cosas que no son como si fueran, de creerle al Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra.
La palabra de Dios dice que sin Fe es imposible agradarle a Dios, toda mi vida a estado llena de sueños hechos realidad por Dios, muchos deseos humanamente imposibles, Dios en su infinito amor y misericordia los ha hecho divinamente posibles, cada año de mi vida ha sido un peldaño mas que Dios me hace subir en fe.
En Enero del 2005 le dije a Dios "Padre quisiera regalarle un carro a mi hermano Chuy (que para mi es como mi hijo) en navidad" solamente fue una exclamacion, porque ni siquiera doble mi rodilla para orar, En ese tiempo todavia estaba trabajando, le comparti a mi esposo la Vision y me dijo :"Si Dios quiere se lo regalamos en Diciembre", paso todo el año y en todo el año no pude juntar dinero para hacer realidad mi vision y llego un momento que ya ni me acorde, pero como a Dios nada se le olvida, El me lo recordo el 18 de Diciembre que ibamos mi esposo y yo a comprar los juguetes de nuestros hijos a McAllen (USA)
En ese dia hicimos mi esposo y yo una oracion al salir de la ciudad y durante el trayecto le lei la Biblia a mi esposo precisamente en Proverbios 18 y cuando llegue al versiculo 16 lei "La dádiva del hombre le ensancha el camino Y le lleva delante de los grandes.", cerre mi Biblia y comence a orar en voz alta, mientras mi esposo manejaba, comence a Darle gracias a Dios por mis padres, y por cada uno de mis hermanos y sus familias (por cierto tengo 9 hermanos), cuando llego el tiempo de orar por Chuy, el mas pequeño, recuerdo que Dios me dijo "la dadiva del hombre le ensancha el camino y le lleva delante de los grandes", y comence a llorar, me dijo 'te acuerdas que me dijiste que le querias regalar un carro", le dije si Padre, si recuerdo pero no tengo Dinero, y tan solo faltan 6 dias para que llegue la Navidad, Mi Padre celestial me dijo "si lo se, pero dime tu en cuantos dias hice los cielos y la tierra, al hombre y todo lo que hay en este mundo?, le conteste: en 6 dias Señor! y con su voz tan preciosa hablando a mi corazon me dijo: no podre darte el carro en 6 dias para que se lo regales a Chuy?, le dije SI PADRE! yo te creo, creo que lo imposible tu lo haces posible, creo que tu eres el dueño del oro y de la plata y te doy gracias porque tu me vas a dar el dinero que necesito para regalarle el carro! Amen.
Abri los ojos y le dije a mi esposo con Fe, Dios nos va a dar el dinero para regalarle el carro a mi hermano Chuy. Regresamos a Monterrey era sabado y al siguiente dia fuimos a la iglesia, saliendo le dije a mi esposo, nuestros hijos y a mi mama, vamos a separar el carro de Chuy, sabes con cuanto separamos un carro que valia $116,000 pesos ? solo con 500 pesos, no me lo vas a creer pero hasta con billetes de 20 lo completamos. Dimos el paso de fe, el 24 de Diciembre a las 12:30 pm, estabamos pagando el resto del carro, le creimos a Dios y El lo hizo, a el sea la gloria y todo el honor.
Mujer con Vision y Poder, yo tuve una vision, pero fue Dios el que puso en mi vida ese pensamiento, El es el que pone el querer como el hacer, si Dios puso una vision en ti, esperala! de cierto va a venir porque Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, dice su palabra en Habacuc 2:3"Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará"

"Escribe la vision y recibe la bendicion, en el nombre de Jesus"
Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...