Ir al contenido principal

MUJER DE VISION, TEN FE!!!!!




Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Mateo 9:29




Porque es tan dificil creer que Dios puede cambiar el corazon de mi esposo? y porque si puedo creerle a Dios cuando el dice que es mi proveedor, cuando dice que es mi padre y en cada una de sus promesas tal vez no tengo problema de creer a Dios, siempre y cuando no se trate de mi esposo, si es mi hijo si puedo creer que Dios lo convertira en un hombre sabio, entendido, justo, que ama a Dios con todo , si es mi hijo si puedo creer que Dios lo convertira en un hombre sabio, entendido, justo, que ama a Dios con todo su corazon, que no anda en consejo de malos, que en el ley de Jehova esta su delicia, pero dudo en mi corazon que esa palabra se va hacer viva en la vida de mi esposo?

Mi esposo tenia un caracter muy impulsivo, muy noble, pero a la vez muy impaciente, de muy buen corazon pero con dominio propio, de hecho en una ocasion que nos invitaron a compartir en una estacion de Radio, el se describio como el hombre que describe Colosenses 3, en estos versiculos habla del hombre antes de aceptar a Cristo como Señor y Salvador y el hombre nuevo, hecho a la imagen de Cristo

El hombre antiguo, gritaba, se enojaba, tenia ira, mentia, me decia que no me queria etc., claro no todo el tiempo era asi, pero no era las veces sino sus palabras y acciones las que herian mi corazon, imaginate tener Fe de que Dios lo cambiaria despues de haberme hecho daño no era facil humanamente, pero espiritualmente si era posible, porque todo es posible para el que cree en Dios!!!!.

Dios hizo una obra perfecta primero en mi vida (porque yo no era una santa) y despues en la vida de mi esposo, yo siempre le decia "Señor porque no lo cambias" y Dios me contestaba, mejor porque no dices "Cambiame a mi primero", un dia tuve que decirle a Dios, si Padre cambiame a mi y ayudame a ver a mi esposo como tu lo ves, a amarlo como tu quieres que lo ame, con ese amor que todo lo perdona, que todo lo cree, que nunca busca lo suyo, que todo lo soporta, que es benigno, derrama sobre mi vida ese amor que cubre toda falta" y Dios amiga asi lo hizo, Dios siempre escucha un corazon quebrantado, Dios nunca desprecia un corazon humilde que reconoce la necesidad de El.

Cuando le dije a mi Padre celestial "enseñame a verlo como tu lo ves, el me dijo: Yo lo veo como un Varon esforzado y Valiente, un siervo justo que anda en integridad delante de mi y como el Varon de mi palabra que no anda en Camino de malos, ni se sienta en silla de escarnecedores, sino que en Mi ley esta su delicia y ella medita de dia y de noche, lo veo como el arbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y que su hoja no cae y todo lo que Javier hace prospera" Padre de verdad asi lo vez? y me dijo Si!, le dije Ok Padre, yo quiero verlo como tu, dame unos ojos espirituales y no carnales para caminar con los ojos de la Fe de ahora en adelante y sabes mi amiga Dios me abrio los ojos y me dijo "Conforme a tu fe, te sera hecho"

Mujer con Vision y Poder, hoy este dia puedo decirte dandole toda la honra y gloria a Nuestro Dios, que conforme a mi Fe, me fue hecho, le crei a Dios y Dios es fiel y verdadero y toda la palabra que Dios me ha dado acerca de la vida de mi esposo se ha hecho realidad, Dios quiere unir tu corazon tanto al de tu esposo como para que se haga uno, tu Mujer creele a Dios :
"Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.".JEREMIAS 32:39,40

Alejandrina Lopez

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…