jueves, 5 de julio de 2007

Mujer Amada


...... Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada. Romanos 9:25


Una mujer que es amada, es una mujer que es capaz de desarrollar plenamente el potencial que Dios le ha dado, normalmente la mujer busca sentirse amada y muchas veces llega a confundir la lujuria que siente un hombre por ella con el amor, una jovencita confunde la palabra amor con las caricias sin respeto que su novio le hace, la mujer divorciada confunde el amor con las palabras bonitas que le dicen los hombres cuando descubren que pueden lograr algo (sexualmente hablando) de una mujer sola que esta en necesidad de sentirse apreciada, querida; tambien la mujer que esta siendo maltratada por su esposo sicologicamente o fisicamente, escucha la voz de un hombre que le dice palabras como "si fueras mi esposa, yo no te trataria asi, te trataria como una reina" y la mujer como tiene necesidad, confunde la palabra amor, mentiras del diablo, porque solo Dios es amor, solo Dios puede dar el verdadero amor que necesita la mujer, claro que Dios derrama el perfecto amor sobre las vidas y Dios nos bendice con amor, para despues nosotras amar como el quiere, pero ese amor no es un sentimiento sino una decision, Dios verdaderamente nos ama, dice la Biblia en JUAN 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Eso si es un verdadero amor, es incondicional porque Dios nos amo antes de que nosotros le amaramos, Jesucristo se sacrifico para salvarnos de nuestros pecados y nosotros todavia no siquiera le pediamos perdon, esto si es AMOR.

La mujer primero debe escuchar la voz de Dios para sentirse amada "CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, POR TANTO TE PROLONGUE MI MISERICORDIA" (Jeremias 31:3b) El verdadero amor, solo lo puede Dar Dios, porque Dios es amor, y una persona que no ha conocido a Dios no puede decir que ama, porque PARA AMAR SE NECESITA A DIOS, porque Dios es la fuente de amor "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor" 1a. Juan 4:7,8


El amor que Dios derrama en nuestras vidas, es un amor nacido de corazon limpio, todo lo que guie a una mujer para demostrar amor a travez de situaciones vergonzosas es simplemente una imitacion del verdadero amor, todo lo que va en contra de la palabra de Dios, es sencillamente una imitacion mas de satanas, ya que el dice la biblia que es el padre de mentira y miente desde el principio " Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida " (1a. Tesalonicesenses 3:12)


Mujer con Vision y Poder, Dios te ama, ya te demostro que con amor eterno te ha amado, te amo tanto que dio a su unico hijo por ti, porque a sus ojos fuiste de gran estima, aceptalo como tu amado, su amor es incondicional, su amor es eterno, su amor nunca cambia, su amor todo lo perdona, si tu lo aceptas como tu amado y haces lo que a El le agrada vas a poder decir como dice en Cantares 7:10 "Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento"


"Padre, te he puesto como un sello sobre mi corazon"


Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...