martes, 26 de junio de 2007

Tus hijos y mis hijos, son linaje bendito de JEHOVA

"Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos" Isaias 44:3
Mi corazon se entristece cuando veo a una hermana o hermano sufrir por su hijo, ya sea porque esta en rebeldia, porque consume droga, porque no quiere nada con el Señor, por las amistades de las cuales se rodea, porque saco malas calificaciones o porque incluso lo acaban de expulsar de una escuela, porque no quiere trabajar y solo quiere andar jugando etc.
Pero mas tristeza me da, cuando los padres de estos jovenes se dan porvencidos y quieren soltar la toalla, no mis hermanos no podemos soltar a nuestros hijos, no podemos cansarnos de buscar, pedir, orar, ayunar y ponernos en la brecha por ellos.
RECONOCE QUE SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR EL CORAZON DE TUS HIJOS Y EL TUYO
Dios en su palabra nos ha dado grandes y hermosas promesas, debemos de creerle a Dios, pero tambien si no hemos sabido ser buenos padres, buen ejemplo, y tener buen testimonio, tenemos que reconocerlo y pedirle perdon a Dios, a tus propios hijos y a ti mismo, Humillate delante de Dios, reconocelo y el sanara tu tierra "E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió". 1a. Cronicas 4:10
NO TEMAS, DIOS ESTA CONTIGO Y CON TU FAMILIA COMO PODEROSO GIGANTE
La palabra de Dios nos dice que no temamos, Dios nos formo desde el vientre no solo a nosotros, sinoque tambien a nuestros hijos, Dios nos escogio y el nos va a ayudar (Isaias 44: 2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. )
DECLARA LA PALABRA DE VERDAD Y DILE A DIOS QUE CREES EN EL, y no en las circunstancias, porque por sin FE es imposible agradarle a Dios
Es importante que como padres podamos tomarnos de las promesas de Dios, y decirle al Señor "Yo creo en tu palabra que es viva y es eficaz, que se cumple y que es fiel y verdadera, y si tu haz dicho que mis hijos son linaje bendito tuyo, yo lo creo, Señor se que eres poderoso para guardar mi deposito, se que tu guardaras en perfecta paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera, tambien se que si me humillo delante de ti, tu vas a derramar sobre mis hijos tu Espiritu y tu bendicion sobre mis renuevos AMEN"
ORDENALE al enemigo que suelte a tus hijos en el nombre de JESUS, la uncion del Santo esta en tu vida.
dile: "Te ordeno satanas que sueltes a mis hijos, porque mis hijos han sido comprados con la sangre preciosa de Jesus, mis hijos son hijos del Dios altisimo y tu no tienes parte ni suerte en sus vidas, asi que sueltalos en el NOMBRE DE JESUS. AMEN. "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; " ISAIAS 61:1,2
DALE LA HONRA A DIOS "En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia........" ISAIAS 61:10

Mujer con Vision y Poder, el enemigo quiere robar la tranquilidad, la confianza en Dios, y te quiere hacer dudar, pero tu ten fe en el Alfa y la Omega, en el unico Dios verdadero, el te da una promesa esta dia " Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová" Isaias 61:9

Tus hijos mi hermana, son arboles frondosos, saetas en tus manos

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...