Ir al contenido principal

Tus hijos y mis hijos, son linaje bendito de JEHOVA

"Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos" Isaias 44:3
Mi corazon se entristece cuando veo a una hermana o hermano sufrir por su hijo, ya sea porque esta en rebeldia, porque consume droga, porque no quiere nada con el Señor, por las amistades de las cuales se rodea, porque saco malas calificaciones o porque incluso lo acaban de expulsar de una escuela, porque no quiere trabajar y solo quiere andar jugando etc.
Pero mas tristeza me da, cuando los padres de estos jovenes se dan porvencidos y quieren soltar la toalla, no mis hermanos no podemos soltar a nuestros hijos, no podemos cansarnos de buscar, pedir, orar, ayunar y ponernos en la brecha por ellos.
RECONOCE QUE SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR EL CORAZON DE TUS HIJOS Y EL TUYO
Dios en su palabra nos ha dado grandes y hermosas promesas, debemos de creerle a Dios, pero tambien si no hemos sabido ser buenos padres, buen ejemplo, y tener buen testimonio, tenemos que reconocerlo y pedirle perdon a Dios, a tus propios hijos y a ti mismo, Humillate delante de Dios, reconocelo y el sanara tu tierra "E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió". 1a. Cronicas 4:10
NO TEMAS, DIOS ESTA CONTIGO Y CON TU FAMILIA COMO PODEROSO GIGANTE
La palabra de Dios nos dice que no temamos, Dios nos formo desde el vientre no solo a nosotros, sinoque tambien a nuestros hijos, Dios nos escogio y el nos va a ayudar (Isaias 44: 2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. )
DECLARA LA PALABRA DE VERDAD Y DILE A DIOS QUE CREES EN EL, y no en las circunstancias, porque por sin FE es imposible agradarle a Dios
Es importante que como padres podamos tomarnos de las promesas de Dios, y decirle al Señor "Yo creo en tu palabra que es viva y es eficaz, que se cumple y que es fiel y verdadera, y si tu haz dicho que mis hijos son linaje bendito tuyo, yo lo creo, Señor se que eres poderoso para guardar mi deposito, se que tu guardaras en perfecta paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera, tambien se que si me humillo delante de ti, tu vas a derramar sobre mis hijos tu Espiritu y tu bendicion sobre mis renuevos AMEN"
ORDENALE al enemigo que suelte a tus hijos en el nombre de JESUS, la uncion del Santo esta en tu vida.
dile: "Te ordeno satanas que sueltes a mis hijos, porque mis hijos han sido comprados con la sangre preciosa de Jesus, mis hijos son hijos del Dios altisimo y tu no tienes parte ni suerte en sus vidas, asi que sueltalos en el NOMBRE DE JESUS. AMEN. "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; " ISAIAS 61:1,2
DALE LA HONRA A DIOS "En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia........" ISAIAS 61:10

Mujer con Vision y Poder, el enemigo quiere robar la tranquilidad, la confianza en Dios, y te quiere hacer dudar, pero tu ten fe en el Alfa y la Omega, en el unico Dios verdadero, el te da una promesa esta dia " Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová" Isaias 61:9

Tus hijos mi hermana, son arboles frondosos, saetas en tus manos

Alejandrina Lopez

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…