Ir al contenido principal

DIOS nunca se equivoca!!

Hace mucho tiempo, en un reino distante, un monarca no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía:¡Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca!
Un día el rey salió a cazar junto con su súbdito, y una fiera de la jungla le atacó. El súbdito consiguió matar al animal, pero no evitó que Su Majestad perdiese el dedo meñique de la mano derecha. El rey, furioso por lo que había ocurrido, y sin mostrar agradecimiento por los esfuerzos de su siervo para salvarle la vida, le preguntó aeste:Y ahora, ¿qué me dices? ¿Dios es bueno? Si Dios fuese bueno yo no hubiera sido atacado, y no hubiera perdido mi dedo. El siervo respondió: Rey mío, a pesar de todas esas cosas, solamente puedo decirle que Dios es bueno, y que quizás eso, perder un dedo, sea para su bien. Todo lo que Dios hace es perfecto. ¡El nunca se equivoca!El rey, indignado con la respuesta del súbdito, mandó que fuese preso a la celda más oscura y más fétida del calabozo.Después de algún tiempo, el rey salió nuevamente para cazar, y fue atacado, esta vez, por una tribu de indios que vivían en la selva. Estos indios eran temidos por todos, pues se sabía que hacían sacrificios humanos para sus dioses.Inmediatamente después que capturaron al rey, comenzaron a preparar, llenos de júbilo, el ritual del sacrificio. Cuando ya tenían todo listo, y el rey estaba delante del altar, el sacerdote indígena, al examinar a la víctima, observó furioso:¡Este hombre no puede ser sacrificado, pues es defectuoso! ¡Le falta un dedo!Luego, el rey fue liberado. Al volver al palacio, muy alegre y aliviado, liberó a su súbdito y pidió que fuera a su presencia. Al ver a su siervo, le abrazó afectuosamente diciendo:¡Querido siervo, Dios fue realmente bueno conmigo! Tú debes haberte enterado que escapé justamente porque no tenía uno de mis dedos. Pero ahora tengo una gran duda en mi corazón: si Dios es tan bueno, ¿por qué permitió que estuvieses preso, que tanto lo defendiste? El siervo sonrió, y dijo:Rey mío, si yo hubiera estado junto con usted en esa caza, seguramente habría sido sacrificado en su lugar, ¡ya que no me falta ningún dedo! Por lo tanto, acuérdese siempre: ¡todo lo que Dios hace es perfecto, él nunca se equivoca!

Romanos 8:28Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, Romanos 10:11Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Tomado de http://www.renuevodeplenitud.com/, pagina de Dr. Serafin Contreras

Gracias Padre porque tu siempre tienes la razon, tu siempre cuidas de nosotros y porque tus planes siempre son para bien, amen

Alejandrina Lopez

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…