jueves, 18 de octubre de 2007

El secreto de la Bendicion


E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1a. Cronicas 4.10




El principio de la Bendicion para nuestras vidas se llama JESUS. El perdon de los pecados, en si la salvacion se recibe gratuitamente, solamente con confesar a Jesucristo con la boca y creer en nuestro corazon como Salvador y Señor de nuestra vida. Jesus tomo el lugar que nos correspondia porque dice la palabra de Dios en el libro de Romanos 6.23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. En ese momento Dios nos sella con el Espiritu Santo para guiarnos a toda verdad y a toda justicia



Despues de que aceptamos a Jesucristo viene un paquete completo de Bendiciones, pero por esas bendiciones si hay que pagar un precio LA OBEDIENCIA.

Dios lo que quiere es que le obedezcamos, El pueblo de Israel ofrecia sacrificios pero no eran agradables ni aceptables a Dios, porque no escuchaban la palabra de Dios y aborrecian la ley (Jeremias 6.19,21)

A Dios le gusta que le obedezcamos, pero tambien le gusta que nos humillemos delante de su presencia pidiendole su bendicion como dice en el Salmo 51.16,17 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Jabes, estaba marcado o etiquetado por su nombre que significa Dolor y ese nombre se le habia puesto su Madre por la situacion que estaba pasando, pero Jabes no dejo que ese nombre marcara el rumbo de su vida, sino que busco a Dios se humillo delante de El e hizo una oracion profunda, no solo vana palabreria, sino que oro con el entendimiento y Dios le concedio lo que le pidio.

Mujer con Vision y Poder, Dios quiere bendecirte en una forma integral, cuerpo alma y espiritu, solo tienes que entender, hacer y decir a Jesus lo que dice en Mateo 12.32,33 ....Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él, y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios

Recibe la Bendicion del Padre
Alejandrina Lopez


Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...