Ir al contenido principal

Su paz como un rio sobre ti Mujer!!

Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. Isaias 66.12

Tu hermana, tu amiga, tu mujer que necesitas en este momento paz, no se cual sea la situacion que ha estado perturbando tu vida, pero el Señor si sabe, El te esta mirando el ha visto tus lagrimas, ninguna de tus lagrimas han caido en tierra, ... Pon mis lágrimas en tu redoma; ¿No están ellas en tu libro? Salmo 56.8

Tu que tiemblas a la Palabra de Jehova, tu que tienes un espiritu humilde, que dices que sin Dios nada puedes hacer, tu que has permitido que Jesucristo te despoje de las vestiduras vileas para vestirte de vestiduras Reales, tu mujer que buscas agradar a Dios con todo tu corazon, tu que haces lo posible para no contristar al Espiritu Santo, tu que respondes a la voz del Amado, tu que corres cada dia a su encuentro, dejame decirte que El Señor tiene una palabra especial para ti, si una Palabra del que hizo todas las cosas, del Poderoso de Israel, El enviara su paz como un rio sobre tu vida, su gloria la Shekinah de Jehova estara sobre tu vida, tu vas a ser mimada, consolada por nuestro Amado Espiritu Santo, como consuela una madre a su hijo, asi te consolara el Dios tuyo, y en la presencia de Dios la paz te sera multiplicada porque nuestro amado Jesus es el Principe de Paz, El es el Shalom, es es paz aun en medio de la guerra.

Tu corazon se alegrara mujer, tu veras la bendicion que viene sobre tu vida, tus huesos que han estado secos, como el desierto sin agua, tus huesos reverdeceran como la hierba, la gente se dara cuenta que la mano de Jehova esta sobre tu vida, si ellos reconoceran que tu eres una sierva del Dios Altisimo.

El Poderoso de Israel, El YO SOY, hara que cada promesa que El te ha dado salga a la luz, lo que Dios permitio que se concibiera en tu espiritu por medio del Espiritu Santo que da vida a la Palabra, Nacera, si nacera porque El YO SOY que hace que concibas tambien hace que nazca, El que hizo que sus promesas se hicieran Rhema en tu espiritu, haran que se hagan realidades en lo fisico. El hizo concebir en tu vida el proposito para el cual fuiste creada, El hara que ese proposito llegue a su alumbramiento, en el nombre de Jesus. Amen

Mujer con Vision y Poder, Alegrate, Gozate todos los que estaban triste por tu situacion se deleitaran cuando vean el resplador de Su gloria, de la gloria de Jehova de los ejercitos en tu vida. Mujer de Dios que cada dia te sientes a la sombre del Deseado, que cuando El te llame, respondas "heme aqui", que cada palabra que Dios te hable por medio del Espiritu Santo y su Palabra, la escuches, la atesores y la pongas por obra, haz cada dia lo bueno delante de los ojos de nuestro Dios, escoge lo que le agrada a tu Amado Jesucristo, y El te dara la alegria y nunca seras confundida. Amen

Salmos 126: 1-3
Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando.
Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas.
Hasta los otros pueblos decían:
«El Señor ha hecho grandes cosas por ellos.
Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.

Alejandrina Lopez



Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…