Ir al contenido principal

Padre derrama espiritu de gracia y oracion sobre cada vida en el nombre de Jesus!

Zacarias 12:10"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí..."
Una de las cosas más difíciles para los cristianos es ser perseverantes en la oración. Una y otra vez intentamos ser regulares y fervientes en la oración pero poco a poco el ímpetu y el fervor inicial se esfuman. Sin lugar a dudas esta es el área más débil en la vida del cristiano. Por cierto, esto no es nada nuevo. Los discípulos de Jesús tuvieron esta experiencia. Es interesante notar que ellos no le pidieron al Maestro que les enseñara a predicar o a echar fuera demonios. El deseo unánime de ellos fue: "Señor, enséñanos a orar" (Lucas 11:1).Habían visto en Jesús lo que ellos anhelaban para sus propias vidas. Reconocieron su necesidad y clamaron al que podía ayudarlos. El pasaje de hoy es alentador para todos aquellos desanimados en la práctica de la oración. Dios mismo quiere irrumpir en medio de nuestra debilidad para poner en nosotros un nuevo espíritu de oración. ¡Realmente lo necesitamos para fomentar nuestra intimidad con el Señor, compartirle nuestras cargas y recibir sus bendiciones!El primer paso para llegar a tener una vida de oración saludable y poderosa, es reconocer que somos incapaces de vivir una vida de victoria por nosotros mismos. Es necesario estar concientes de que al depender de Dios nos irá mucho mejor en todos los aspectos. Cuando nos humillemos ante el Señor reconociendo nuestra necesidad de su ayuda, y decidamos comenzar una vida de oración, su poderosa presencia se derramará sobre nosotros y seremos transformados por su Espíritu en verdaderos guerreros de oración. Alguien dijo: "vivir de rodillas nos mantiene de pie". ¡Cuánta verdad encierran estas palabras! Claro que para el mundo parecen ridículas y sin sentido, pero para Dios, que desea derramar sobre nosotros un espíritu de oración, tienen un significado muy profundo. Su palabra nos exhorta a "orarsin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17). Para ello él quiere poner en nosotros espíritu de gracia y oración? para que volvamos a él nuestros ojos.
ORACION:Gracias, Señor porque tu presencia viene a mi vida para cambiar mis hábitos de pereza, adormecimiento y desgano espiritual. Derrama sobre mí un espíritu de oración y haz de mí en este día un guerrero de oración por tu divino poder, para honra y gloria de tu nombre. Por Cristo Jesús, Amén

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…