Ir al contenido principal

Mujer de Bendicion en ACCION


Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová (Isaias 54.17)

Una mujer en accion, es una mujer que no esta quieta, que sabe esperar en Dios pero no es pasiva, tiene una fe activa, tiene una vision en movimiento, una uncion de Dios para vencer. Es una mujer que se regocija en la presencia de Dios, pero entiende la vision de Dios para su vida y para la de todo ser humano, por eso se levanta y ensancha el sitio de su tienda, es fructifera y se multiplica, no teme porque sabe que EL TODOPODEROSO es su ayudador, es su defensor, ella solo se deja usar como arma de guerra en las manos de Jehova, ella sabe que para eso vino Jesus para deshacer las obras de satanas y sabe que ella es una bendicion andante. La vida de una mujer de bendicion en accion es como lo dice en Isaias 54.1-17

Mujer con Vision y Poder, si quieres ser una mujer de Bendicion en Accion haz lo siguiente


REGOCIJATE, gozate en la presencia de Dios, aprende a sentarse a sus plantas, aprende a derramar tu corazon delante del El, escucha su tierna voz y espera que El se deleite contigo, tu eres su amada, su niña, su hija. Isaias 60.1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti


EXTIENDETE, recuerda que lo que Dios te da, tu lo tienes que dar mas adelante, la paz, la sabiduria y la fe por eso dice en su palabra en Genesis 12.2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición


REFUERZA, no dejes de buscar a Dios y busca mujeres como tu, que amen a Dios con todo su corazon, con toda su mente y con todas sus fuerzas, llenas del amor de Dios, de la gracia de Dios y del poder del Espiritu Santo Levitico 26.8,12 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros. y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo


MULTIPLICATE, no te conformes con solo tu tener la salvacion, la uncion, la bendicion del Padre, deja que Dios haga milagros de multiplicacion atraves de tu vida, que tu familia se salve, que tus vecinos se salven que muchas almas vengan al arrepentimiento por el testimonio de Jesucristo en tu vida. Levitico 26.9 Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.


SE VALIENTE, NO TEMAS , Dios esta contigo para darte la victoria, El es el que pelea tus batallas Levitico 26.6,7 Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros


ACCIONA Comienza a interceder por las almas, a orar por los enfermos, a hacer discipulos en las naciones, comienza a dar de gracia lo que por gracia recibiste para que no se estanque en tu vida el agua de vida, sino que comience a fluir en el nombre de Jesus

Jeremias 1 .7-10
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.


Accion en el Poder de Dios es igual a Bendicion


Alejandrina Lopez

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…