sábado, 12 de octubre de 2013

Verás la gloria de Dios!

Alejandrina López
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40


Se que como yo quieres ver la gloria de Dios, llenarte de su gloria y ser un resplandor de su gloria, este versiculo donde Jesus hace la promesa de que si crees verás la gloria de Dios, solo el nos pide "Quitar la piedra" y "Creer"


Cuando parece que todo esta muerto, que todo esta en ruinas, que ya no hay solución, es cuando esta resucitando la oportunidad sobrenatural de ver a Jesus quien es la Gloria actuando en tu favor, es cuando ves los milagros, no es en el exito que conoces el poder de Dios, sino en la prueba, en la enfermedad, en la adversidad, en los problemas financieros que El se revela a tu vida como "El Gran Yo Soy"

Quieres ver la gloria de Dios? entonces quita la piedra que estorbe en el Nombre de Jesus! 

Quita la piedra del orgullo:
Jesús es el mismo que cambio la piedra de un corazón arrogante como el de Naaman el que tenia lepra externa e interna (Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,Ezequiel 11:19), por su orgullo pudo haber perdido la oportunidad de ver en su cuerpo manifestarse la gloria de Dios, el quería la sanidad, pero tambien decir como, donde y cuando debía ser sanado Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.(2 Reyes 2:11, 12)

Naaman quito la piedra del orgullo y fue humilde y obedecio lo que Dios le dijo atravez de Eliseo y vio la gloria de Dios en su piel,  El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. 2 Reyes 2:14)

Quita la piedra de la incredulidad:
Jesús les estaba diciendo quiten la piedra que cubria la entrada del sepulcro de Lazaro, y Marta no creyo que Jesus podía resucitar a su hermano, ella dijo que creía en la resurreción para vida eterna pero, no podía creerla para ese momento, por eso Jesus le dijo  ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? La incredulidad es una piedra que impide que veamos los milagros en nuestra vida, familia, ministerio o trabajo. El pueblo de Israel que Dios saco de Egipto no pudo entrar a la tierra prometida a causa de su incredulidad  Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. Hebreos 3:19Jesus anduvo en muchos lugares haciendo milagros, sanidades, y cuando estuvo en Nazaret ahi dice la Palabra 
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos. Mateo 13:58. Cree que Jesus puede y quiere hacer mucho en tu favor en este dia y lo hará porque nuestro Padre Celestial se complace en bendecirnos. El quiere dar vida a lo muerto, sanidad a lo enfermo, gozo al que esta triste, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.

Quita la piedra del tropiezo:
La piedra de tropiezo tiene varias formas de estorbarnos para ver la gloria de Dios en nuestras vidas. Un tropiezo de acuerdo al diccionario es un sinonimo de resbalón, al estar caminando o corriendo, cuando vamos caminando en esta vida se nos atraviesan piedras que son de tropiezo. El enemigo de nuestras almas es una piedra de tropiezo que quiere impedirnos avanzar a la gloria postrera, infunde temor, duda, envia dardos de fortalezas en nuestra mente, usa personas como tropiezo para cumplir el llamado y proposito de Dios en nuestras vidas. En el Salmo 91:11,12 Dios no hace una preciosa promesa: Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra


Tambien es una piedra de tropiezo los pecados (Apocalipsis 2:14), malas decisiones, discuciones, que nos estorban para alcanzar la gracia y el proposito de Dios, el enemigo uso a Pedro para serle de tropiezo a Jesus y cumplir su proposito pero no lo logro porque con la Palabra lo resistio Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Mateo 16:23

Dios nos dice en su Palabra que no seamos de tropiezo para nadie y que nada sea de tropiezo para nosotros (Lucas 17:1, 1a. Corintios 10:32)

Mujer con visión y poder, retira hoy las piedras en el Nombre de Jesus de lo muerto, de la ceniza, del sepulcro, y veras que por el Poder de la Resurreción que obro en Cristo por el Espíritu Santo sale vida, gozo, paz, luz de ese lugar. Hay piedras que debes de tomar la decisión en tu vida de removerlas, que no haya nada que impida que veas la Gloria de Dios, cuando Maria Magdalena fue con otras mujeres al sepulcro donde estaba Jesus hicieron una pregunta ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?, talvez tu dices lo mismo amada amiga, hay piedras que las moveras tu sola, otras que necesitaras ayuda y otras por su tamaño que simplemente el Señor ya dio la orden para que las muevan para que recibas tu favor, bendición, gracia y provisión como les paso a ellas en Marcos 16:4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. 
Que pide el Señor de ti "Cree y veras la Gloria de Dios" Amen!
Alejandrina López

Milagros inesperados.

  Devocional en su Presencia Milagros inesperados Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque...