Ir al contenido principal

Milagro a la Puerta

                                        Milagro a la Puerta
Pastores Javier y Alejandrina Lopez
Hechos 3

Al escribir esta reflexión que compartimos en la radio, puedo creer en mi espíritu que un milagro esta por suceder en tu vida. En Hechos capítulo 3 nos habla de un hombre que era paralitico de nacimiento, cada día era puesto a la puerta del templo para pedir limonsa, lo mas seguro es que estaba resignado a su situación, el no podía trasladarse libremente a ningún lugar sin la ayuda de otras personas , también dependía de corazones que fueran conmovidos a darle unas cuantas monedas.  Pero hubo un día determinado en el cielo para que lo inesperado sucediera. Un milagro estaba por ocurrir en su vida, las expectativas de este hombre iban a ser sobrepasadas, ese día pidió limonsa y recibió la sanidad de Jesucristo.
Pedro y Juan como siervos del Señor fueron al templo a la hora de la oración. Ellos llevaban dentro de ellos el poder del Espíritu Santo que habían recibido para ser testigos de Jesucristo (Hechos 1:8). Pedro ya no era el mismo que negó al Señor 3 veces, no ahora era una varón con poder y autoridad, sin temor y con amor (2 Timoteo 1:7).
Tiempo atrás Jesús le había dicho a Pedro que satanas lo zarandearía. Pedro tenía que ser confrontado si verdaderamente amaba a Dios aun en las situaciones adversas, en los momentos de prueba y en los ataques del enemigo., confrontado en su Identidad como hijo de Dios y en su fe en Jesucristo. Zarandear significa sacudir, probar la fe de una persona hasta que este a punto de caer.
Jesús no le dijo a Pedro "no le di permiso a satanas de que te zarandeee" sin embargo le dijo: …yo he rogado por ti, que tu fe no falte y una vez vuelto confirma a tus hermanos.
Pedro había pasado la prueba de su fe y vencido, además Jesús envió su promesa, el había sido investido del poder del Espíritu Santo, ese día que llego a la puerta del Templo hablaría con toda autoridad a ese hombre paralitico, porque el sabia que El mismo Jesús que lo levanto a el, que lo restauro, era El mismo Jesús sanaría a este hombre. El mismo Jesús que le tendió la mano a el en el mar para no ahogarse, era el mismo que atravez de su mano tomaría de la mano derecha a un hombre sin esperanza de salud, para darle un destino nuevo y sanidad completa.
Ese día hubo un encuentro de lo divino con lo humano. Un encuentro de las limitaciones con el poder de Dios, los humanamente imposible se hizo divinamente posible. Pedro reconoció lo que no tenía, y dio lo que tenía, algo de mucho mas valor que el dinero  «No tengo oro ni plata, pero de lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!»
Un hombre lleno de gozo y gratitud entro al templo alabando y glorificando al unico que tiene poder para hacer milagros: Jesús
Hoy este día estas a la puerta de un milagro en tu vida, pidele en este hora a tu Padre Celestial en el Nombre de Jesús y El lo hará porque El se deleita en honrar a su Hijo Jesús (Juan 14:13-14)

Amados el mas importante milagro que puede suceder en tu vida es el de la salvación, este milagro esta a la puerta de tu corazón, si aun no has recibido a Cristo, hoy es el día de tu milagro, solo abre la puerta y Jesús entrara y se quedara para siempre contigo. Apocalipsis 3:20 dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…