Mujer Brilla

Estamos a la expectativa de cómo Dios nos sorprenderá en la Conferencia para Mujeres “Mujer Brilla”. En el corazón de nuestro Amado esta el hacer de cada una de nosotras un resplandor de su gloria, El quiere Despertar tu Destino Profético ya diseñado de antemano para tu vida. El Espíritu Santo te transformara en una mujer honorable, distinguida, estimada y de gran peso. El hará que el brillo de su Presencia sea manifiesto a todos los que te rodean, las estrellas brillan porque Cristo marco sus destinos y El esta marcando tu destino para brillar. Jesús te hermoseara en extremo, el te establecerá, te afirmara, te fortalecerá y te perfeccionara para hacer honroso tu nombre.

El pregunta en esta hora ¿Qué honra, que honor o que recompensa ha recibido mi hija por creer en mi y en mis promesas?

Sabes yo no se que has logrado hasta ahora, una cosa te digo que no ha sido nada comparado con lo que Dios tiene preparado para ti, El dice “la gloria postrera será mayor que la primera” si viene mas amor, mas honra, mas brillo, mas presencia, mas unción, mas ensanchamiento, mas provisión y mas visión. Si la Gloria de Dios te ilumina y el Cordero será tu lumbrera, (Apocalipsis 21:23) por lo que el fuego del don de Dios que esta en ti, no se apagara sino que continuamente ardera. Jesús te viste de hermosura, con vestido real, corona de oro fino pone sobre tu cabeza, se compromete contigo, serás honrada públicamente y el te paseara por la ciudad y dirá “toda tu eres perfecta amada mía y en ti no hay mancha”

En esta hora porque el Espíritu Santo esta sobre mi y me ha ungido, declaro sobre tu vida cielos abiertos, declaro que en lugar de deshonra tendrás doble honra, Mujer hay esperanza para tu futuro, hoy con el ungüento del Espíritu Santo son cauterizadas tus heridas, hoy decreto libertad para la mujer cautiva, hoy declaro que sales libre de cadenas de opresión, de ligaduras de impiedad, y de toda depresion, hoy proclamo sobre tu vida en el Nombre de Jesús, luz alegría, gozo, paz, unción, poder y autoridad para consolar, para dar gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado, si porque el Señor te levanta como una Ester para traer respiro y liberación, la gloria de Dios ha nacido sobre ti, así que levántate y resplandece obra de sus manos y glorificale

Alejandrina López
Mujeres con Visión y Poder

Entradas populares