Mujer de Grato Olor

Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido; Genesis 27.27
Como esta tu fragancia, tu perfume este dia Mujer?, expide un olor grato como el del campo que Dios ha bendecido?
A cuantas mujeres nos gusta usar perfume? a la mayoria verdad? a cuantas de nosotras nos gusta que nos digan que traemos un bonito olor? Cuantas quisieran tener para un perfume fino, caro, de exquisito aroma, pero no tienen el dinero?

En esta reflexión te comparto que estamos en la manos del mejor Perfumador, Jesucristo, El es la Rosa de Sarón, el Lirio de los Valles, Jesús perfuma tu vida y la mía con su presencia, por eso somo grato olor de Cristo para Dios y para todos los que nos rodean. Cantares 1:3 Grata es también, de tus perfumes, la fragancia; tú mismo eres bálsamo fragante. ¡Con razón te aman las doncellas!

Jesús es nuestra fragancia, es nuestro amado, cada dia de nuestra vida podemos buscarlo y decirle "Jesús mi amado ven a tu huerto", El es la vid y nosotras somos los pampanos, dejemos que El con su fragancia nos sature, que El Espiritu Santo unga nuestras vidas.

Mujer no permitas que las moscas muertas (malos pensamientos, de actitudes desagradables, palabras contrarias al conocimiento de Cristo) vengan a tu vida, aniden y hagan que el perfume que hay en ti huela mal Eclesiastés 10:1 Las moscas muertas apestan y echan a perder el perfume. Pesa más una pequeña necedad que la sabiduría y la honra juntas. Amiga que cada dia tengas la dicha de sentarte a la mesa del Rey y que El pueda reconocer que estamos esparciendo la misma fragancia que El nos dio, un olor grato, un olor de alegria, de gozo, de paz y podamos decir lo que dijo el salmista "has ungido con perfume mi cabeza y haz llenado mi copa ha rebosar"

Que padre ser una Mujer que donde quiera que vayas seas bienvenida, donde quiera que andes la gente te busque, quiera estar contigo, quiera platicar contigo, porque saben que siempre tienes una palabra de bendicion, una palabra de animo, una palabra de fe, una actitud correcta ante la situacion adversa. Que tu esposo, tus hijos, tu familia quieran estar contigo porque no hay necedad en ti y no eres una persona negativa, quejosa, al contrario ves cada situacion como una oportunidad para que el Poder de Dios se manifieste a travez de tu vida.

Mujer siguete llenando del perfume de su presencia, que la gente sepa que haz estado con Jesus , porque tienes un perfume que alegra tu vida (Salmo 45.7) y podemos ser como la mujer virtuosa " que se rie de lo porvenir", sino que puede reirse porque sabe que su victoria esta en Cristo Jesus, su presente y su futuro esta en las manos del Todopoderoso, del que El vive y del que Reina, una Mujer que se goza aun en la adversidad, que tiene un espiritu afable y apacible porque sabe esperan en Dios, no es una mujer nerviosa, acelerada, que cierra la mano ante la necesidad. Oh que bendicion se una Mujer que expide la fragancia de Cristo, mansa y humilde.

Mujer con Vision y Poder, si quieres que tu vida expida un perfume grato, necesitas rendirte en este momento y estar en las manos del mejor Perfumador, derrama tu corazón en esta hora delante de El, dile a Jesus que te llene de su unguento, de su fragancia, de un oleo de gozo, dile: "Padre limpiame de toda mancha, quita toda mosca muerta de mi vida, cierra Señor toda herida que tenga abierta, Jesus sana mi corazón en esta hora y quita toda mi verguenza" porque, Si El, Jesús te limpia con su sangre preciosa, y te llena con el amor de su Espiritu Santo. 

Amiga Jesus te dice ahora "Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! !!Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus unguentos que todas las especias aromáticas (Cantares 4.10)


ORACION: Padre que el olor de mis vestidos sea cada dia como el del campo que tu haz bendecido, por la presencia de tu hijo Jesús y por el amor derramado atravez del Espiritu Santo en mi vida,
Te doy gracias porque siempre me llevas en triunfo en Cristo Jesús, gracias porque se que manifiesto en todo lugar el olor de su conocimiento en el nombre Jesus. Amen.

Alejandrina Lopez

Entradas populares