Ir al contenido principal

Cantico Nuevo

Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. Salmo 96.1
Es hermosa esta Palabra donde se nos invita a Cantar un cántico nuevo, un canto que sale del alma, de nuestro espíritu, de un corazón agradecido con Dios por la victoria que da a su pueblo, dice la Palabra de Dios en el Salmo 137 que los que estaban en cautiverio habian colgado su arpa, El instrumento que usaban para alabar el nombre del Señor, era tanta la tristeza que no tenian ganas de adorar, cuantas veces te has sentido asi?, que no tienes deseos de Adorar al unico digno de Alabanza a Jesucristo Rey de Gloria, el enemigo quiere que cuelgues el arpa, que renuncies a la Adoración, a la Alabanza a Dios, no quiere que obtengas lo que Dios tiene para ti, el enemigo no quiere que llegues a la tierra prometida, quiere que desistas , quiere que te des por vencida, en esta hora decidete a tomar tu instrumento de Alabanza, yo tome el Pandero, toma tu lo que tengas, si son tus manos gloria a Dios, esas manos van a ser ungidas para tocar el mundo por la presencia de nuestro Amado. Levanta tus manos en medio de la prueba, Alabalo de todo corazón en espíritu y verdad, El te va a permitir pisar, poseer, ver lo que te ha prometido.

Dice la Palabra de Dios que cuando El saco al pueblo de Israel de Egipto, de su lugar de esclavitud por mano de Moises ellos estaban contentos, agradecidos con Dios y en Exodo 15 entonaron un Cantico nuevo a Jehová ....20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Amen!!

Yo soy una Adoradora,  una que toma su instrumento de Alabanza y Adora al Adonai, Al Cordero, Al Rey de Paz, si quiero Alabar a Dios por lo que El es, por sus maravillas y sus portentosos hechos, El ha puesto un Cantico Nuevo en mi boca.

Que en las pruebas, en el horno de fuego tu sigas bendiciendo su Nombre, no importa si estas en el desierto y no encuentras agua, Jesus es el agua de vida, los Israelitas llevaban 3 dias en el desierto y no encontraban agua y llegaron a un lugar donde habia aguas pero eran amargas, sabes tal vez tu estas rumbo a la tierra prometida, pero en este momento estas pasando cosas amargas, quiero decirte lo que Dios me enseño, solamente Alabame no murmures, clama a Mi y yo te respondere, sabes El pueblo comenzó a quejarse y le puso nombre a esas aguas "MARA" tal vez tu en este momento te estes quejando porque cambiaste de ciudad donde vives, o estas diciendo para que me cambie de trabajo!! porque no me quede en Egipto? ahi tenia agua aunque esta esclavizado, no murmures porque Dios tiene Planes de Bien para tu vida y no de mal (Jeremias 29.11) El va a cambiar lo amargo en dulce, como es tu actitud ante la prueba? ante la necesidad? te quejas como el pueblo? o clamas a Dios como Moises? porque en el momento que Moises clamo, Dios le dio la solución, nuestro Padre Celestial endulzó las aguas, Jesucristo tiene y es la respuesta a tus necesidades.

Mujer con Vision y Poder el dia de ayer El Señor me dijo a mi y ahora te dice ti: Hoy este dia pongo un Cántico Nuevo en tu boca, tu no dependes del ser humano, ni de las circunstancias, ni de un gobierno, tu dependes de mi, toma tu pandero, Alabame, Clamame, recuerda que para que llegues a la tierra prometida tienes que pasar por el desierto, si en el desierto me Alabas, me clamas, y no cuelgas el arpa (Salmo 137.2) no renuncias a Mi, a mi proposito, no murmuras (Exodo 15.24) y solo me glorificas no solo vas a verla tierra que fluye leche y miel sino que la vas a poseer, sueñas, quiero que tengas sueños en mi, porque voy a hacer realidad la vision que he puesto en tu espiritu, quiero llenar tu boca de risa, tus labios de Alabanza, quiero que sepan las personas, pueblos y naciones las cosas grandes y maravillosas porque hago con ustedes!

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre y lo enalteceré. Jehová es varón de guerra, Jehová es su nombre. Exodo 15.2,3



Cantico Nuevo puso en mi boca, Alabanzas al Rey!!

Alejandrina Lopez

Entradas más populares de este blog

Débora, ejemplo de MUJER VALIENTE

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Ba…

Mujer Levantate y Resplandece

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Marcos 5:41

Lectura Biblica Isaias 60




Cuantas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuantas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarian, cuantas veces hemos creido que nunca cambiara nuestra situacion de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuantas veces hemos estado afligidas con un espiritu angustiado preocupadas por la situacion economica, por la familia que esta dividida o por que no sabes que si tus hijos tendran vida, seguiran muertos espiritualmente, seran libres de ataduras, o si volveran a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, problemas con tus seres queridos, falta de amor, falta de comprension, tal vez has pasado tiempos dificiles que sentido que nadie se acuerda de ti, que estas abandonada, o quiza…

MUJER ERES REINA, Vasti o Ester? (1)

VASTI
Ester 1:12Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. De cual tipo de Reina eres o quieres ser? como Vasti o como Ester, Vasti es el tipo de mujer que lo tiene todo y se enorgullece de su posicion y se le olvida que Dios es El que le ha dado todo, tiene esposo, dinero, posicion, belleza, pero le falta lo mas importante SABIDURIA, la palabra de Dios dice que "Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Prov 2:9)
Vasti, tenia belleza externa, pero le faltaba inteligencia interna, por eso el Rey cuando la mando llamar para mostrar a sus invitados lo hermosa que era, no contaba que su esposa la reina responderia con necedad.(Ester 1:10,11)

Vasti fue una reina que en el momento que no hizo caso a su marido o lo avergonzo delante de los invitados, fue de muy mal ejemplo a las mujeres, tanto asi que le prohibieron a Vasti por medio de un decre…