Cantico Nuevo

Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. Salmo 96.1
Es hermosa esta Palabra donde se nos invita a Cantar un cántico nuevo, un canto que sale del alma, de nuestro espíritu, de un corazón agradecido con Dios por la victoria que da a su pueblo, dice la Palabra de Dios en el Salmo 137 que los que estaban en cautiverio habian colgado su arpa, El instrumento que usaban para alabar el nombre del Señor, era tanta la tristeza que no tenian ganas de adorar, cuantas veces te has sentido asi?, que no tienes deseos de Adorar al unico digno de Alabanza a Jesucristo Rey de Gloria, el enemigo quiere que cuelgues el arpa, que renuncies a la Adoración, a la Alabanza a Dios, no quiere que obtengas lo que Dios tiene para ti, el enemigo no quiere que llegues a la tierra prometida, quiere que desistas , quiere que te des por vencida, en esta hora decidete a tomar tu instrumento de Alabanza, yo tome el Pandero, toma tu lo que tengas, si son tus manos gloria a Dios, esas manos van a ser ungidas para tocar el mundo por la presencia de nuestro Amado. Levanta tus manos en medio de la prueba, Alabalo de todo corazón en espíritu y verdad, El te va a permitir pisar, poseer, ver lo que te ha prometido.

Dice la Palabra de Dios que cuando El saco al pueblo de Israel de Egipto, de su lugar de esclavitud por mano de Moises ellos estaban contentos, agradecidos con Dios y en Exodo 15 entonaron un Cantico nuevo a Jehová ....20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Amen!!

Yo soy una Adoradora,  una que toma su instrumento de Alabanza y Adora al Adonai, Al Cordero, Al Rey de Paz, si quiero Alabar a Dios por lo que El es, por sus maravillas y sus portentosos hechos, El ha puesto un Cantico Nuevo en mi boca.

Que en las pruebas, en el horno de fuego tu sigas bendiciendo su Nombre, no importa si estas en el desierto y no encuentras agua, Jesus es el agua de vida, los Israelitas llevaban 3 dias en el desierto y no encontraban agua y llegaron a un lugar donde habia aguas pero eran amargas, sabes tal vez tu estas rumbo a la tierra prometida, pero en este momento estas pasando cosas amargas, quiero decirte lo que Dios me enseño, solamente Alabame no murmures, clama a Mi y yo te respondere, sabes El pueblo comenzó a quejarse y le puso nombre a esas aguas "MARA" tal vez tu en este momento te estes quejando porque cambiaste de ciudad donde vives, o estas diciendo para que me cambie de trabajo!! porque no me quede en Egipto? ahi tenia agua aunque esta esclavizado, no murmures porque Dios tiene Planes de Bien para tu vida y no de mal (Jeremias 29.11) El va a cambiar lo amargo en dulce, como es tu actitud ante la prueba? ante la necesidad? te quejas como el pueblo? o clamas a Dios como Moises? porque en el momento que Moises clamo, Dios le dio la solución, nuestro Padre Celestial endulzó las aguas, Jesucristo tiene y es la respuesta a tus necesidades.

Mujer con Vision y Poder el dia de ayer El Señor me dijo a mi y ahora te dice ti: Hoy este dia pongo un Cántico Nuevo en tu boca, tu no dependes del ser humano, ni de las circunstancias, ni de un gobierno, tu dependes de mi, toma tu pandero, Alabame, Clamame, recuerda que para que llegues a la tierra prometida tienes que pasar por el desierto, si en el desierto me Alabas, me clamas, y no cuelgas el arpa (Salmo 137.2) no renuncias a Mi, a mi proposito, no murmuras (Exodo 15.24) y solo me glorificas no solo vas a verla tierra que fluye leche y miel sino que la vas a poseer, sueñas, quiero que tengas sueños en mi, porque voy a hacer realidad la vision que he puesto en tu espiritu, quiero llenar tu boca de risa, tus labios de Alabanza, quiero que sepan las personas, pueblos y naciones las cosas grandes y maravillosas porque hago con ustedes!

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre y lo enalteceré. Jehová es varón de guerra, Jehová es su nombre. Exodo 15.2,3



Cantico Nuevo puso en mi boca, Alabanzas al Rey!!

Alejandrina Lopez

Entradas populares