martes, 5 de marzo de 2019

Soy la Alegria de mi Padre

Dios se regocija en ti por ser una mujer de Bendicion
Lectura: 1 Samuel 25
1.- Significado de Abigail  "La Alegria de mi Padre" tu amada hermana eres la alegría de nuestro Padre Celestial, :por medio de Cristo (Cantares 7:10) el te hizo un diseño único y exclusivo, eres especial (Salmo 139:13-14)
2.- Dios nos ha llamado para ser de bendición, nada es en vano, a veces no recibiremos lo mismo de las personas que bendecimos pero la recompensa siempre vendra del Padre 
(1 Samuel 25:6-7,10-11,21)
3.- Abigail era una mujer de buen entendimiento y de hermoso parecer, en otra version de la Biblia dice" Bella e Inteligente" (25:3) La belleza no está peleada con la sabiduría, el problema es cuando solo buscas la belleza externa en lugar de la interna.
4.- Abigail no tomo papel de victima por estar casada con un hombre necio, negligente e insensato, ella decidió actuar en medio de su situación adversa para salvar su casa. (vs17-22).
5.- Ella pudo ser de bendición porque estaba conectada con la fuente: Jehova Dios de Israel, en Jesus podemos bendecir (vs 26-28)
3 BENDICIONES HABLADAS 1 SAMUEL 25:32-33 PARA TI

¡Bendito sea el SEÑOR Dios de Israel, que te envió hoy a mi encuentro!
Y bendito sea tu razonamiento
y bendita tú, que me has estorbado hoy de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano.

Con amor
Pra Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...