jueves, 1 de octubre de 2020

Belleza interna que no se desvanece.

Reto Mujer Ideal #1 BELLEZA INTERNA:

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada Proverbios 31:30

En la Palabra de Dios vemos una mujer ejemplar, creo que como yo, tu tambien quieres ser esa clase de mujer, que todo le sale bien, que es bondadosa, que es empresaria, que trabaja con sus manos a esta mujer la llamaremos la Mujer Ideal, una mujer llena de virtudes. Tal vez te preguntes a poco puede haber una mujer así? la respuesta es si, el secreto de esta Mujer Ideal es que tiene el Temor del Señor en su corazón, es una mujer que ha decidido honrar, respetar a Dios con sus pensamientos, con sus actitudes, con sus palabras en todo lo que hace, en su vida, con su familia, en sus negocios. Esta Mujer Ejemplar sento la base sobre la honra al Señor, tan cierto es que puede afrontar con una sonrisa lo que viene porque sabe que su vida esta esculpida en las preciosas manos de nuestro Padre Celestial "Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos" (Isaías 49:16), ella se rie de lo porvenir, camina al futuro confiada porque sabe quien es el que guarda su vida porque esta bajo la sombra de sus alas. Puede cometer errores? si, pero sabe a donde recurrir para ser sanada, fortalecida, levantada.

Amada amiga, te invito a que este día le abras tu corazón al único que puede embellecer tu vida con una belleza interna a Jesucristo, El desea hermosearte en extremo con su presencia y llenarte de gozo y paz en el espíritu.

Oración: Padre Amado gracias porque un día me hiciste en el vientre de mi madre con tus manos hermosas, soy una mujer única porque tu me diseñaste para alabanza de tu gloria, hoy deseo recibir a Cristo en mi corazón, te pido que me perdones, me sanes y me hagas una nueva mujer, visteme de tu amor, de tu justicia, de tu gracia en el Nombre de Jesus. Amen

En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.1 Pedro 3:4

Con Amor
Alejandrina Lopez
@mujeresconvisionypoder

#RetoMujerIdeal
#MujeresenEvolucion


 

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...