jueves, 17 de agosto de 2023

Tu fe te ha salvado.


Devocional en su Presencia
Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó, diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. Lucas 18:40-42
Su gloria esta aquí, esta sobre mí, esta sobre ti, donde hay adoradores en espíritu y en verdad, su presencia se manifiesta.
Creemos que la gloria de Jesús se manifestará en tu vida, en tu familia, porque cuando hay un clamor, El nuestro Amado se detiene, te llama a su presencia y te pregunta como le preguntó al Ciego Bartimeo ¿Qué quieres que te haga?
La Palabra de Dios dice que "un ciego estaba sentado junto al camino mendigando", sus ojos naturales no funcionaban, pero cuando oyó que Jesús pasaba, sus ojos espirituales se activaron, tuvo fe, no quiso dejar pasar la oportunidad de recibir la misericordia de Dios, él comenzó a clamar !Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! y aunque muchos le reprendían para que callase, él clamaba mucho más: !Hijo de David, ten misericordia de mí!
Este hombre nos enseña que no hay que dejar de clamar a Dios, de estar en su presencia, que no debemos dejarnos intimidar por las voces que nos quieren callar, que no debemos de cansar de clamar, no debemos de desistir, porque tarde que temprano nuestro Dios quien es Padre de Misericordias y Dios de toda consolación nos escuchará. Jesús se detuvo y mandó traer al ciego a su presencia, en su presencia hay salvación, sanidad, libertad, amor, gozo, paz y provisión.
Cuando le fueron a traer le dijeron "Ten confianza, levántate, te llama" Gloria a Dios que poderoso cuando Jesús nos llama.
El ciego soltó la capa, símbolo de el peso que lo asediaba. Soltemos todo lo que nos impide buscar al Señor, clamar en su presencia.
Jesús le preguntó y hoy te lo pregunta a ti
¿Qué quieres que te haga?
Y él dijo: Señor, que reciba la vista.
Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.
Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.
Gloria a Dios este varón recibió doble porción de su Espíritu, salvación y sanidad.
Oramos que hoy tengas un encuentro con su Presencia, que tu Fe en Jesucristo te salve, te sane y lo sigas y vivas tu vida para adorar y glorificar a Dios y que todos los que te vean también den alabanza a Dios por lo que ha hecho en tu vida y familia.
Bendiciones de los Cielos

 

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...