sábado, 19 de mayo de 2007

Mi conversion al DIOS VIVO (3)

“...Arrepentios y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo, Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos........HECHOS 2:38,39

Ese día saliendo de la iglesia me sentí nueva, sentí como si me hubieran quitado una piedra de la espalda (como la que cargaba el Pipilla), un costal de papas o algo por el estilo, simplemente me sentí LIBRE, “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud” (Galatas 5:1) y comencé a testificar del perdón de pecados por medio de nuestro Señor Jesucristo, a los primeros que les compartí fue a mis padres, y cual seria mi sorpresa que mi madre ya había recibido a Jesucristo en su corazón un año antes, solo que por temor al rechazo nunca lo dijo abiertamente, si vimos un cambio notorio en su vida y los domingos no iba con nosotros a la iglesia, ya que ella asistía a otra que se sentía mas a gusto, no nos había comentado que era una iglesia cristiana.

Llegue después a mi casa y le dije a mi esposo “ya Jesús me perdono todos mis pecados” y me dijo a mí también la semana pasada, pero no te había dicho nada ya que no quise influir en tu decisión, y así fue como comenzamos en el camino de Dios.

No ha sido fácil, a veces la gente tiene la idea que después de que aceptas a Jesucristo ya nunca vas a tener problemas, pero los sigues teniendo, la gran diferencia existe es que en cada situación o circunstancia ya no estas solo, sino que Dios esta contigo “cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti” (ISAIS 43:2), “Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová (SALMO 34:19)

Es una bendición ya no estar sola, porque como dice la biblia son 2 mejor que uno, porque si uno cayere el otro le levantara, gracias Jesús! porque cada vez que me he sentido débil tu me has dicho “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” 2ª. Corintios 12:9

Después de 3 meses de asistir a la iglesia, me bautice a la edad de 23 años y fue una experiencia hermosa, al momento de sumergirme en el agua vino un quebrantamiento a mi vida, no fue solo algo simbólico, sino que es una experiencia real de morir a mi yo y nacer para vivir para Cristo al oír las palabras del Pastor “yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” , hizo que me diera cuenta que mi vida ya no podía ser la misma, ahora lo importante era que la imagen de Jesucristo se reflejara en mi vida.

En el trayecto de mi vida cristiana, Dios ha tenido que enseñarme que yo soy el barro y Él es el Alfarero y que mientras este en esta vida él va ir perfeccionando su obra en mi, ”a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”; Efesios 4:12-14

Mujer con Visión y Poder, no tengas temor (“fiel es el Señor, que os afirmara y guardara del mal” 2ª. tes., 3:3), si dispones y rindes tu vida en las manos de Dios, Él comenzara y terminara la obra que empiece en ti, Dios no deja nada a medias, Él hace nuevas todas las cosas “ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2ª. Corintios 5:17


Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...