lunes, 28 de mayo de 2007

Perfume grato o desagradable


"Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable" Ecl 10:1

Una verdadera contradicción es que una mujer compre de los más caros perfumes, pero su comportamiento deje mucho que desear, sus actitudes sean como dice el versículo moscas muertas que hacen que el perfume de mal olor, pero que bendición que una mujer no tenga el suficiente dinero para comprar un perfume caro, pero su presencia sea grato olor, porque es una mujer que Dios mismo la ungido con su perfume, el mejor perfume que una mujer puede tener y que gracias a Dios no se compra con dinero, un perfume de alegría, si un perfume que alegra el corazón de la persona.

Esta fragancia del perfume brota de una vida por la sola presencia de Cristo, porque nuestras vidas se rinden a Él, y comenzamos a quitar de nuestras vidas lo que a Dios no le agrada, la gritería, el enojo, la ira, celos, envidias, vanagloria, en si todas las obras de la carne (Galatas 5:19-21), porque estas son las moscas muertas que hacen que no seamos perfumes agradables y cuando le pedimos al Espíritu Santo que nos de su fruto, ese fruto hace que nuestra vida de un olor grato para nosotras mismas y para todos los que nos rodean, porque entonces hay amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza (Galatas 5:22-25)

Otra mosca muerta que hace que nuestra vida no sea de grato olor, es la necedad o falta de sabiduría, la palabra de Dios dice que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, una mujer no es sabia cuando lleva una vida descarriada, sin la dirección de Dios en su vida, una mujer que solo con la boca reconoce a Dios, pero su corazón esta lejos de el, una mujer que como dice la biblia es como el caballo o el mulo sin entendimiento, la biblia nos enseña que la mujer sabia edifica su casa y la mujer necia con sus mismas manos la derriba.

Las moscas muertas vienen a tu vida primero por los pensamientos, después por las acciones y comportamientos que tenemos, por las palabras que salen de nuestra boca y contaminan, no dejes que estas moscas echen a perder el precioso perfume que Dios a través de su presencia quiere formar en ti. Las moscas muertas de chismes, retíralas de tu vida, para que no contaminen tu corazón, la falta de perdon, el resentimiento, la amargura, los pensamientos malos que vienen a tu vida, por las circunstancias que estas pasando, por tus temores, por la cizaña que Satanás siembra en ti, en el nombre de Jesús quítalos de tu vida, y solamente quédate con las especias aromáticas, las flores de nardo lo que te ayuda a que tu vida sea un olor fragante delante de Dios, un perfume valioso que se derrama delante de la presencia de Cristo y que hace que las personas perciban cuando están cerca de ti un olor suave y agradable, que es de gran estima delante de Dios.

Mujer con Visión y Poder, tu vida y la mía o bien puede ser un perfume grato o un perfume desagradable, solo depende de ti, si dejas que moscas muertas vengan a tu vida o decides estar en las manos del mejor perfumador (Dios), “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo ...... " 2ª, Corintios 2:14-16


Alejandrina Lopez


Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...