Matrimonio Restaurado

Y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios. Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.

Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma. JEREMIAS 32.38-41


Dios es bueno y misericordioso, El hace nuevas todas las cosas, El cambia los corazones de piedra en corazones de carne, El llama las cosas que no son como si fuesen.......



Cuando nos casamos Javier y yo en el año de 1992, nunca pensamos la clase de problemas que enfrentariamos en nuestro Matrimonio, solo pensabamos en que tendriamos una bonita familia, que apartir de ese dia compartiriamos todo, nuestras vidas, nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestros gustos etc.


Al principio fue algo hermoso, pero al pasar los dias comenzamos a ver que sus costumbres y las mias eran muy diferentes, El acostumbrado a ser callado y yo hablar mucho, El acostumbrado a demostrar su amor con tiempo y yo acostumbrada a que me demostraran su amor con palabras bonitas, con abrazos. Javier le gustaba ser hogareño y a mi me gustaba andar dando la vuelta en tiendas, en la casa de la familia, de hecho siempre fui muy independiente, asi que siempre tenia algo que hacer mi pensamiento era !!voy a descansar cuando me muera!!, segun nosotros teniamos muchas cosas en comun y al casarnos nos dimos cuenta que eramos totalmente distintos, ademas llego el momento que nos sentimos incapacitados para amar sin hacernos daño


Nuestro testimonio es grande, porque Dios hizo lo que no podiamos lograr humanamente, El hizo de los dos uno solo, estuvimos a punto de divorciarnos ya con abogado y todo, pero Dios en su amor nos escogio para la gloria de su nombre y un dia le aceptamos en nuestro corazon y pudimos perdonar todos los agravios, verdaderamente nos hicimos mucho daño, pero fue mas grande el amor de Jesucristo derramado en nuestros corazones.
Asi que tenemos 14 años de conocer a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, 11 años de que El Espiritu Santo con su aceite sano todas las heridas que habia en nuestros corazones, todas las inseguridades, purifico nuestros corazones, nos dio poder, amor y dominio propio.


Un dia el Señor me dijo lo que ha Pedro, ME AMAS?, y le dije si Señor tu sabes que te amo, me dijo si me amas, perdona a tu esposo, yo le dije Padre ya lo perdone, nuevamente me dijo ME AMAS? y le dije si Señor te amo, entonces ama a tu esposo, porque cuando lo amas a El, me estas demostrando que me amas y una ultima vez me pregunto ME AMAS? Padre tu sabes que te amo, ya me he negado a mi misma no recuerdas?, me dijo entonces respeta al esposo que te he dado, sujetate en todo, porque cuando te sujetas a El, te estas sujetando a mi.
Hemos caminado de la mano del Señor y ni un solo dia nos hemos arrepentido de haber escuchado su voz ese dia tan especial, su dulce voz diciendo quiero que perdones a tu esposo todas sus ofensas como yo te perdone todos tus pecados y los arroje a lo profundo del mar y jamas me he acordado de ellos, y a mi esposo diciendole te di una esposa, es mia yo te la preste, yo la hice pensando en ti, pero no la hice para que la maltrataras, la hice para que la cuidaras, la protegieras, la amaras y tuvieras alguien en quien apoyarte porque te amo.


Para nosotros fue facil perdonarnos cuando nos dimos cuenta que nuestro sufrimiento no era nada comparado con lo que Cristo sufrio por nosotros, lo que Jesus nos perdono no era nada comparado con lo que teniamos que perdonarnos, ya que nosotros si eramos pecadores y Jesus nunca peco, ademas no estabamos solos en el camino de la restauracion, sino que El Espiritu Santo estaba y esta en nuestras vidas y su amor cubriria toda falta, un dia le dijimos al Señor llorando de gratitud VALIO LA PENA PADRE, SI VALIO LA PENA que dieras a tu hijo Jesucristo, somos el fruto de tu afliccion, ayudanos Padre para que cada vez que nos veas a nosotros y a nuestros hijos quedes satisfecho, tengas contentamiento porque esta la imagen de TU HIJO en nuestras vidas y veas que somos linaje tuyo para la Gloria tuya Padre


Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. (Isaias 54.10-11)


Dios todavia estar restaurando matrimonios, todavia esta haciendo milagros y prodigios en las vidas, porque EL VIVE, SI JESUS VIVE, resucito y esta sentado a la diestra del Padre, y el Espiritu Santo que esta en nuestras vidas intercede por las familias, porque quiere ver linaje
Javier y Alejandrina Lopez
"el que halla esposa halla el bien y alcanza la bendicion de Jehova"



Entradas populares